Gabriela: hablando de zorras por que siempre nos molesta — enojada.
Ana: porque es la verdad— segura.
Felicia: lo que te pesa es que nadie quiere andar como una chica como tu
Porque te la pasas con puros viejos porque nos cambias deberías hacerlo por esa actitud no llegaras a nada — se liberó ella jamas habia sido estar peliandose.Jazmin: wow felicia me sorprendes— impresionada.
Ana: estan celosa porque nadie le hace caso por los feas que son— le dijo.
Gabriela: primero mirate en un espejo y deja tu ego ana mena que
Tu disparate no van conmigo dame
Banda — salio su origen.Ana: hay niñita de quinta por eso siempre te dicen la huérfana porque no tienes papas solo uno que te adoptaron— dijo todo la verdad los chicos se impresionado y mas chris.
Gabriela: sere una huérfana todos lo que tu quieras pero no soy una zorra y me siento orgullosa que unos padres lo que tengo que me quieren tu no sabes lo que es cariño todos lo de aqui te quieren por tu dinero no creas por tu belleza porque estas bien equivocada maldita estupida— se fue.
Sierra: vez lo que lograste te encanta jodernos la vida consiguete un bosque y pierdete— se fue.
Felicia: persona como tu no deberia estar aqui a ti no te gustaría que te dijeran eso te recomiendo cuando te vuelvas a meter con mis amigas o conmigo te la veras conmigo — tambien se fue.
Julia: mejor me voy que aqui apesta— la miro con asco.
Jazmin: lo siento chicos y tu ana bajale dos rayitas a tu ego que eso
Comingo no va si no quieres que
Yo te tu merecido— se fueErick: oye que te pasa—le pregunta ana.
Ana: no te interesa—se fue.
Richard: wow wow— impresionado
Christopher: voy a buscar Gabriela — se fue.
Sigo?