MI PRIMER DIA

22 3 2
                                    

Ya estaba decidida, me cambiaría de escuela hasta eso que no parecía mala idea, casi siempre soy de las que se aferra a algo y no cambio de opinión, pero en ese momento en el que mi mamá dijo que nos hibamos a mudar lo único que salió de mi boca fue un "está bien", lo cual también mi mamá se sorprendió mucho.

Pero en realidad había un motivo por el cual en ese momento no me negué, sabía que si nos mudamos era de ley que nos cambiarán de escuela a mi hermana y a mí, entonces, en el lugar donde pensaban mudarse no quedaba tan lejos de una escuela, pero no era una escuela cualquiera sino era la escuela que siempre soñé.

Cómo soy una amante de los deportes pues era obvio que quería un lugar con áreas deportivas así como piscina y canchas, eso era lo único que me hizo querer mudarme.

Ya estaba en la nueva casa era cómoda hasta eso, ya solo era cuestión de acostumbrarme a que era un poco más fría, mi cuarto era grande perfecto para todos mis póster y mis pertenencias.

Después de un día cansado por acomodar todas las cosas en la nueva casa, estábamos las 3 mi mamá, mi hermana  y yo en el comedor cenando.

Mi mamá interrumpió el silencio en ese momento y nos preguntó cómo nos parecía la casa, la primera en comentar algo fue mi hermana que dijo que lo único que no le gustaba era que a su cuarto estaba oscuro ya que le faltaba un foco y cómo tiene 6 años aún le da miedo la oscuridad, a lo que mamá le dijo que hiba a hacer lo posible por comprar uno nuevo lo más pronto posible pero mientras que se durmiera con ella, después, me voltio a ver esperando una respuesta, entonces le dije que me parecía cómoda también le dije que estaba nerviosa por que mañana sería mi primer día de clases en una nueva escuela, entonces mi mamá me dijo que era muy lista y sociable así que no me preocupara que todo saldría bien, eso me hizo sentirme mejor.

Al terminar de cenar arregle mis cosas para el día siguiente y me acomode en mi cama tratando de dormir pero fue en balde ya que los nervios me traicionaban no dejandome dormir.

Solo dormí poco ya cuando me di cuenta era hora para pararme, ya que casi siempre me tardo arreglándome,me paro más temprano, me cambié y baje a desayunar, después tome mis cosas y salí a la parada para tomar el autobús.

Estaba esperando el autobús en ese momento vi a un chavo que tenía el mismo uniforme, al menos no estaría solita para ir a la escuela, pensaba hablarle pero estaba sentado en la parada con sus audífonos y también tenía un libro en la mano el cual estaba leyendo, era tanto su concentración que ni siquiera se dió cuenta de mi presencia.

Llegó el autobús entonces le hable toque su hombro retiro uno de los audífonos voltio a verme y le dije que ya había llegado el autobús, en ese momento me pare y subí ,el tardo más en subir ya que guardo su libro, creo que si no le digo él seguía leyendo y se le pasaba el autobús.

Llegamos a la escuela como no éramos los únicos estudiantes que hiban en el camión a la hora de bajar ya no pude ver hacia donde de había dirigido el chavo de los audífonos, pensaba dicirle que si me acompañaba a encontrar mi salón pero pues ya no estaba.

Comenze a caminar por los pasillos que se encontraban enfrente de mi para ver si encontraba mi aula o por lo menos un profesor que me ayudara, comenzaron las clases y yo seguía sin encontrar mi salón hasta que pude escuchar a alguien que caminaba hacia mi en ese momento voltie  y era un chavo que se dirigía hacia mí, me miró y preguntó:

- Hola mi nombre es  Oh Gi Dong no te había visto por aquí¿Eres nueva no?¿Quieres que te ayude a encontrar tu salón?

-Hola si soy nueva me llamo Yi Seul Bi  y si me gustaría que me ayudes creo que ya van dos veces que pasó por este pasillo y no puedo encontrar mi salón es el 2-c.

- El aula 2-c?

-Sip

-Ok no hay problema también voy en el aula 2-c y me dirijia hacia allá así que vamos.

Oh Gi Dong no se veía mala persona es más parecía mi guía turístico ya que caminábamos hacia el salón y por donde pasábamos me decía que salón era, donde estaban los baños, la cafetería y también las áreas deportivas.

Fue entonces cuando llegamos al salón por fin Oh Gi Dong muy caballeroso abrió la puerta e hizo señas de qué pasará primero, así que entre todos estaban callados mirándome incluyendo la profesora tenía un aspecto de que era buena onda pero a la vez que tenía que tener cuidado con ella, después de entrar ambos la profesora nos dijo:

-¡Oh Gi Dong!¿Que son esas horas de llegar?

-Profesora lamento haber llegado tarde pero Yi seul Bi es nueva entonces como estaba perdida la ayude a encontrar el salón.

-Okay lo pasaré por el hecho de que eres nueva pero quiero que tengas más cuidado en cuanto a tu puntualidad ¿De acuerdo?.

Los dos nos disculpamos asiendo una reverencia, el se dirigió a su lugar y yo pensaba pasar al lugar donde estaba vacío pero la profesora me habló y me dijo que si no pensaba presentarme así que me regresé y me presenté.

-Hola ni nombre es Yo Seul Bi soy de Busan pero ase poco me mudé a Seúl por el trabajo de mi mamá, me gusta todo tipo de deportes, pero en especial el voleibol, espero que nos podamos llevar bien

-Bueno ya que te presentaste puedes pasar a tu lugar que está vacío, y por 4 vez en este día Baek Eun Jo quiero que te quites los audífonos.

Comenze a caminar a mi lugar pero cuando dijo lo de los audífonos creí que me hablaba a mi pero no me preocupe en voltear ya que no dijo mi nombre y para seguir no tenía audífonos, fue entonces cuando alce mi mirada y vi a Baek Eun Jo al que le llamo la atención la profesora estaba a un lado de donde me sentaría pero no solo era eso sí no también era el mismo que había visto en la parada del autobús...

Hola... Este es la primera historia que escribo espero que les guste, la verdad no sé si soy buena escribiendo pero daré mi mejor esfuerzo.

AMOR SIN LÍMITESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora