Volví a bajar la vista un poco apenada, no sabía exactamente porque alomejor y podría ser por interrumpir la clase ya que no tenía nada de que apenarme por algo con Baek Eun Jo , es más ni lo conocía aún.
Pasaron las primeras horas de clase era momento de salir al descanso estaba acomodando mis cosas para guardarlas en mi mochila, en eso me di cuenta que en una esquina del salón unas compañeras de clase estaban reunidas en bolita.
Talvez no me preocupaba el hecho de que no estaba ahí o que no tuviera en ese momento alguien con quien juntarme a la hora del descanso, pero me entro un pequeño escalofrío en cuanto me di cuenta de que ellas hablaban bajito y volteaban a verme y seguían hablando, fue raro hasta pareciera que les había hecho algo o que les cayera mal.
Estaba a punto de pararme del asiento cuando alguien puso la mano en mi escritorio, miré quien era y al parecer era una de las chavas que estaba en el grupito de la esquina, no me mostré tímida ni temerosa ante ello ya que no había hecho nada malo.
- Hola mi nombre es Yoori Han el tuyo es...?mmmmm Yi Seul Bi?
- si ese es mi nombre
-espero que con el paso de el tiempo me lo aprenda de seguro debes ser coda por eso no me lo aprendí
-jaja no lo sé
-bueno Yi seul Bi cuando te presentaste dijiste que te gustaba el voleibol no?
-si me gusta mucho en mi anterior escuela no había clubes deportivos pero por la tarde salía a jugar con mis amigas en una cancha que quedaba cerca.
-aya bueno lo que pasa es que hace 1 semana Kim Sun que forman parte de nuestro club de voleibol se lastimo, entonces no va a poder venir al menos no antes del partido que está próximo, así que queríamos ver si te gustaría formar parte de nuestro equipo?
-pensaba buscarlas en el descanso pero supongo que ya no es necesario jajaja, sí me gustaría.
-me alegra que te parece si vamos a que conozcas las canchas y vemos de que eres capaz
-me parece una buena idea
Me pare y me diriji a la puerta, Hiba detrás de todas ellas, en cuanto sentí que alguien me tomo del brazo era Oh Gin Dong
-Hola ¿Quieres que me quedé contigo en el descanso o tienes con quién estar?
-Hola me gustaría estar contigo pero Yoori Han me llevará a las canchas de voleibol para practicar un poco y así ver si soy capaz de estar en su equipo no quiero desperdiciar la oportunidad.
-Okay no hay problema entonces luego nos vemos no te vallas a perder de nuevo va?
-okay te lo prometo jaja bueno bye.
Salí corriendo tratando de alcanzar a Yoori ya que Oh Gi me detuvo y ya ellas estaban adelantadas,talvez me sentí un poco descortés al dejar a Oh GI así por qué si pero estaba muy ansiosa por ver las canchas mi sueño hecho realidad.
Después de alcanzarlas seguíamos caminando por los pasillos para poder llegar a las canchas. Al llegar comenzamos a calentar con ejercicios sencillos después de eso en parejas nos pasábamos el balón, también practicamos un rato los remates los cuales no soy tan buena pero lo intento me preocupaba por que talvez por eso ya no me dejarían quedarme en su equipo, finalmente jugamos un rato.Al terminar el descanso y el pequeño entrenamiento Yoori se acercó y me dijo que era muy buena pero si necesitaba que mejorara el remate ya que los partidos que jugaban no eran cualquier cosa, lo cual ya estaba conciente de ello ya que fue la razón por la cual estaba ahí, quería que los demás se dieran cuenta de mis habilidades y así talvez ir a competencias importantes, lo que más deseaba era representar a mi país en un juego de voleibol.
Había terminado el entrenamiento estaba cansada me diriji al salón de nuevo para tomar las últimas horas de clase que faltaban.
...
Ya era hora de la salida, apesar de que Baek Eun Jo se sentaba alado de mi al momento de salir ya no lo ví, era como si fuera un fantasma, ya que no lo pude ver me tendría que ir solita de regreso o al menos con personas que no conocía, no sería una mala idea el hecho de que de ida y regreso fuéramos juntos, pero pues aún no le hablaba así que tomaría un poco de tiempo.En la puerta principal estaba Oh Gi me estaba esperando, me acompaño a la parada del autobús.
...
Llegué a mi casa ya que estaba cansada comí junto a mí mamá y mi hermana, después subí a mi habitación me cambie el uniforme y me quedé dormida un buen rato, después mi mamá fue a despertarme para cenar aún no creía que me había quedado dormida todo el dia. Bajé y cene, a la hora de la cena, mi hermana me preguntó cómo me había ido, a lo que comenté a ambas que me había ido bien, que en este día había conocido a Oh Gi Dong el cual era un chavo agradable el cual me ayudó a encontrar mi salón, también les dije que la capitana del equipo de voleibol hiba en mi salón, me llevo a las canchas y lo mejor de todo fue que me aceptó en su equipo de voleibol lo cual me había alegrado mucho y aún seguía emocionada sin creerlo.Terminé de cenar y subí de nuevo a mi cuarto acomodé de nuevo mis cosas para el día siguiente y traté de dormir al parecer dormiría bien esa noche.
Antes de quedarme dormida comenze a pesar en que bien me había ido y la suerte que tenía, pero eso no fue todo también pensé en Baek Eun el hecho de que en la hora del descanso no hablaba con nadie, lo único que hizo fue colocarse los audífonos y comenzar a leer el mismo libro que tenía en la mañana,se veía tan concentrado hasta pareciera que para él no había nadie a su alrededor, aparte de eso pensaba en las probabilidades de verlo al día siguiente en la parada y que nos hicieramos compañía en el trayecto del autobús y fueramos buenos amigos.
No sería mala idea....
ESTÁS LEYENDO
AMOR SIN LÍMITES
Teen FictionLa historia comienza con una chica a la cual le gustan los deportes en especial el voleibol, su mamá, su hermana y ella se mudan a Seúl por cuestiones de trabajo, decide entrar a una escuela en donde los clubes deportivos destacan, así es como se va...