Capítulo II.
Despierta en un río, y observa a su alrededor se levanta y ve a lo lejos una gran ciudad.
Decide acercarse para saber que esta pasando,al llegar observa que Todo es muy diferente a como el lo conocía ya sea tanto en la tranquilidad, la naturaleza, arquitectura, vaya todo había cambiado.
Se sentó y comenzó a leer para que era el " proyecto M ", tras leer descubre que El " Proyecto M ", estaba siendo diseñado para hacer la primera maquina capas de viajar en el tiempo y hacer el café perfecto.
Así es como llegue aquí, que año sera este le preguntare a ese oficial o lo que sea.
-hola, quisiera saber...
-(oficial súper gay ), oh dios, trae un arma
Es embestido y esposado.
Lo llevan a el jurado donde es desarmado y le cambian de ropa , en el jurado recibe toda la información que buscaba , tras 20 minutos de explicar por que había llegado es llamado por el gobernador de ese distrito, y se le es liberado solo se le devuelve su dispositivo móvil, ya que no lo ven peligroso.
Y le dan las reglas y como se deben aplicar actualmente y le indican donde tiene que ir, para hablar con el gobernador de ese distrito.
Después de 33 minutos, llega a casa de el gobernador.
No parece ser como antes era una casa simple y no se le es crítica o querer ser atacado por la gente.
A que nivel de conciencia y paz a llegado la Tierra
–hola, tu debes ser el viajero del tiempo, (se ríe un poco) mucho gusto me llamo Connor Johonson.
—Mucho gusto soy Artem zolnerowich.
—ven chico pasa, cuenta me como has llegado aquí.
—vale.
Tras una hora con treinta y nueve minutos de charla,
Artem descubre que estaba México ya que debido a la guerra suscitada tiempo atrás la parte central y sur de América solo sobrevivieron a ataques de otras naciones pero después de ciertos incidentes en el norte se construyeron murallas y luego de disturbios y masacres por la escasez de comida y higiene se empezó a calmar las cosas y se empezó a trabajar en cultivos luego se empezó a unir la gente y a elegir quienes representa a cada lugar y
Así se fue formando la "utopía".
—Mira todo cambio se que vienes del pasado pero quieres quedarte aquí.
—Si pero donde me quedaría.
—toma las llaves de tu casa y eras un soldado no pues ve a la jefatura de los oficiales y muestra les esta carta.
—Vale gracias.
Después de 17 minutos llega su nueva casa y al entrar se dirige a su habitación y se recuesta y comienza a pensar y surgen una nueva pregunta:
¿Por que aparecí en México ahora llamado distrito 01?.Fin del capitulo II