Latinoamérica EXO Fanfic Oficial, te invita a participar en nuestra quinta dinámica: "Romances Legendarios"
Con la intención de apoyar y animar a los lectores con deseos de escribir para que puedan debutar sin miedos en este maravilloso mundo de creatividad, sentimientos y letras. Ayudar a escritoras novatas a ser más reconocidas.
Extendiendo la invitación a las autoras con más experiencias, porque los retos inspiran a mejorar.
Primer paso: ¿De qué se trata?
Cada autor deberá escribir un Drabble ambientado en el Amor y la Amistad, teniendo como inspiración de las parejas de libros o cuentos: Romeo y Julieta, La Bella y la Bestia, etc.
Recibiremos 20 obras en total. Los cupos serán elegidos por orden de inscripción dejando un comentario en este apartado.
Segundo paso: Extensión y contenido.
Los Drabbles tendrán que contener Romance y/o comedia (Debido al motivo de este dinámica), pueden escoger de la couple que deseen y también parejas Heteros. (Siempre y cuando EXO sea protagonista)
El mínimo de palabras para los Drabbles serán de 200 y un máximo de 1000.
Tercer Paso: Fecha.
Debido a que estamos iniciando en Febrero, la fecha de inscripción se limitará a
Inscripción. Del 04 al 10 de Febrero.Fecha de Publicación: del 13 al 16 de Febrero.
Cuarto paso: Publicación
Deberán publicar su drabble en sus cuentas dentro de los límites de las fechas que se les ha dado además de enviarnos el link del drabble más los siguientes datos.
Título Autor Pareja Advertencias Extensión* Resumen. Link
Cada Drabbles tendrá la Etiqueta: #LatinoEXOFanFicOficial y #RomanceLegendarios.
Quinto paso: Portada
Pueden comunicarse con nosotros en caso de que quieran una portada de tu Drabble y con gusto nuestro equipo de editoras te ayudará con tu portada.
(Enviar un mensaje por PV a esta cuenta)
Esperemos que se animen a participar y se unan a este día del Amor y Amistad.
*Si tienen alguna consulta o duda por favor de hacernos llegar, les responderemos lo más pronto posible.
YOU ARE READING
Romances Legendarios
FanfictionEl amor y la amistad, un sentimiento que para muchos es difícil de diferenciar y fácil de confundir si no la persona no es la correcta y el sentimiento no es reciproco. El amor es cursi, el amor causa dolor, pero eso esta bien no?. Es eso lo que te...