Cap: 1
Cuando somos jóvenes somos desastrosos y solo pensamos en nosotros y después nosotros.
Yo era tan desastrosa que mi mamá ya no sabia que hacer conmigo y decidió contratar a una niñera, que al principió la odiaba pero despues se convirtió en alguien muy importante para mi...
La última fiesta que hice prácticamente destrui mi casa, vidrios rotos por todo el patio, comida embarrada en las paredes y alguna que otra planta vomitada..
-Jessica: si amiga como te digo, esta chica Paige es una niñera especializada en corregir a niñas rebeldes como tu hija.
-Sra Green: enserio es tan buena ?, es que ya no se que hacer con mi hija.
-Jessica: si amiga es muy buena y Ana mejorará su comportamiento yo se lo que te digo, yo la contrate para mi hija yla corrigió muy bien..
-Sra Green: tienes razon, pero como la contacto ?
-Jessica: no te preocupes yo te doy el número y le hablas se llama Sr Styles.
-Sra Green: hay si, gracias amiga.
Le dio el teléfono del jefe de Paige y se fue después le marcó ..
-Sra Green: buenas tardes con el señor Stlys por favor.
-Sr Styles: el habla.
-Sra Green: necesitó a la niñera Paige.
-Sr Styles: a caso es Paige Bevis ?
-Sra Green: no se su apellido solo se que es muy buena niñera..
-Sr Styles: ah entonces si es a la señorita Bevis.
-Sra Green: si...
Sr Styles: bueno la señorita Bevis esta capacitada para niñera y corregir mal comportamiento es muy buena en su trabajo.
-Sra Green: no se diga mas la contrató, para cuándo ?
-Sr Styles: nosotros estamos en los Ángeles California. Donde se encuentra usted ?
Sra Green: en Miami.
-Sr Styles: perfecto mañana a las 5 de la tarde la señorita Bevis estará por haya..
****fin de la llamada****
Al día siguiente Ana fue a la escuela y ella llegaba hasta las 2:00 de la tarde, su mamá no le comento nada hasta que llego la hora de que llegará la niñera...
Din dong.. la señora Green fue a abrir
-Paige: buenas tardes soy la niñera Paige Bevis, dijo sonriendo.
-Sra Green: yo soy la señora Carolina Green pero pasa pasa ahora te presentaré a la niña que vas a cuidar..
Ana, ven te tengo que presentar a alguien
-Ana: hay queeeee.. contestó volteando los ojos
-Sra Green: ella es tu nueva niñera Paige Bevis, dijo sonriendole
-Ana: que!!!! niñera otra vez, no importa esta también se hira como las anteriores y ella seria la número 18, pero en menos de una semana estará fuera de esta mansión dijo con sarcasmo
-Sra Green: pues ya veremos si logras que ella se quede solo una semana aquí, le contestó seria..
-señorita Paige acompañeme para que le enseñe todas las reglas de esta casa y le de si habitación
Ana se fue molesta a su habitación ya que como ella había dicho esta la niñera número 18 que tenia, pero como era tan desastrosa e insoportable no duraban mucho pero esta señorita se veía muy firme...
-Sra Green: bien como le decía de lunes a viernes Ana tiene que asistir a la escuela, ella tiene que despertarse a las 6:00 de la mañana desayuna y el chofer la lleva, sale hasta las 2:00 pero en la casa esta aquí como a las 2:05 después tiene que ir a cambiarse para comer y tiene que hacer tarea ya después tiene que bañarse y cena hasta las 8:00, ella debe estar dormida a las 8:10. Esa es la rutina de lunes a viernes, en cuanto sábados y domingo; los sábados va a clases de piano y tiene que estar despierta a las 11:00 regresa hasta las 1:00 de la tarde y el domingo tiene todo libre.
-Paige: de acuerdo, señora Green y cuando pasa tiempo con usted ?, pregunto sonriendole.
-Sra Green: no no yo no puedo, trabajo todos los días y no me da tiempo pasar momentos con ella pero gracias a que trabajo todos los días tengo esta gran mansión y a Ana no le falta nada..
pero por ahora Paige ve acomodando tus cosas y ya después Ana tres presentará a los demás que trabajan aquí
Paige empezó a acomodar sus cosas ella estaba feliz por que le encantaba lo que hacia en su trabajo pero en eso llegó Ana.
-Ana: asi que tu eres mi jugar niñera, dijo levantando una ceja.
-Paige: si, pero no quiero que me veas como una niñera también puedo ser tu amiga le contestó sonriendole
-Ana: Amiga!!! por favor tengo muchas amigas la cual no serás una de ellas dijo cruzando los brazos.
-Paige: valla eres difícil señorita suspiro y sonrio...
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñera Paige
RandomUna niña rebelde que le falta cariño y amor de su mamá pero llega una señorita que le cambia su vida por completo esta señorita además de ser su niñera se convirtió en una gran persona en su vida.. Se hacen las mejores amigas de todo el mundo