Steven Universe: La invasión del planeta madre: Capitulo 1: El comienzo

13 1 1
                                    

    Era un día como cualquier otro, acababa de amanecer y Steven con un entusiasmo enorme grito, BUENOS DIAS, el bajo a desayunar cuando de repente hubo un pequeño temblor y el confundido , fue a preguntarle a sus amigas que fue eso,el apenas iba a entrar y fue cuando se encendió el portal, el cuando vio que eran Garnet, Amatista y Perla, rápido les contó lo sucedido y ellas salieron preocupadas a investigar que estaba pasando y cuando voltearon hacia arriba se quedaron congeladas ya que en el cielo había una docena de naves mano, Steven salió diciendo, mas naves, como es posible, el asustado llamo a peridot y a lápiz para contarles lo sucedido y ellas al oír todo quedaron completamente pasmadas y peridot angustiada dijo, ESTAMOS CONDENADOS¡¡¡¡¡, lápiz tratando de calmarla, Steven estaba pensando que podían hacer contra ellas,a el lo primero que le vino a la mente era pelear ya que ellas no entendían con palabras,peridot ya calmada empezó a pensar que hacer pero no se le ocurría nada, pero al instante Steven recordó la forja y sugirió hacer armas para la guerra y lápiz cuando escucho eso se quedó paralizada ya que al estar traumada con la primera pelea por la tierra y ella asustada se negó a luchar y se fue sin decir ni una palabra más, Steven al ver alteradas a sus amigas decidió que llamaría más tarde, el en cuanto colgó decidió llamar a coonie para ver si se encontraba bien y ella en cuanto contesto Steven le pregunto; te encuentras bien, coonie le dijo que si aunque algo confundida ya que en su vida nunca había sentido un temblor así y en cuanto Steven oyó eso se quedó pensativo y en voz baja dijo,esto es solo el comienzo. 


Muy bien amigos este a sido el primer capítulo de esta historia si quieren más denme un pedazo de like y si llegamos a una buena cantidad subiré el segundo capítulo el 6 de marzo, así que espero que estén bien y nos vemos hasta la próxima.                                                                                    

Steven Universe: Historia AlternativaWhere stories live. Discover now