Ella lo amaba, el amaba a otra pero tenia un orgullo atorado en su garganta y estaba dispuesto a buscar otros amores, por el simple echo que creía que en la vida no se tiene un sólo amor si, no varios.
No la juzgó a ella por luchar por lo suyo y seguir sus sueños, Pero si juzgó a el por pensar de esa manera y creer que en la vida devemos tener mas de un amor, si lo juzgo por no pelear sus batallas y rendirse siempre por buscar amor en otras partes cuando en realidad la sigue amando.
Y no vuelvo a juzgar a ella por no rendirse y bancar cada,bomba
De dolor que el creo sin darse cuenta
No la juzgo por pensar diferente a el.
Pero si lo vuelvo a juzgar a el por pensar que lo que esta haciendo esta bien, el esta ilusionando a una persona que si lo ama como debe.
Ella sigue sin ser juzgada pero se ah dado cuenta, de que en esta guerra ella se rinde, pero no pierde porque el se va feliz atrás de su amada y ella siempre quiso la felicidad de el.
Ella sonríe y le susura a el antes de irse "gana tu guerra campeón" (el decidió ser sordo en ese momento), ella volvió a decirle lo mismo pero esta vez se lo grito a los cuatro vientos.
(El sonrió se dio vuelta) y le dijo
"te amo" (ella lo mira sorprendida sin obtener respuestas) el vuelve a decir "te amo, te amo porque nunca te rendiste, te amo por bancarme siempre sabiendo qué amaba a otra, te amo por luchar sin cansarte, te amo porque esta vez vos me ganaste, te amo por granar mi corazón" si ella gano.
La guerra mas linda, ella la pudo ganar con mucho esfuerzo pero logró lo que realmente quería, ella obtenió su corazón ella hizo que el la ame.
Ellos ahora son juzgados por una sola cosa, por el simple echo que son justos y se aman uno al otro ellos ahora son felices los 2 no 1.
Ganaron esta guerra juntos...
Esta no es la historia de ellos porque su historia esta comenzando, esto es tan solo un simple comienzo cuando sepa su historia la escribiré se los prometo.