El deber de un héroe es siempre proteger al débil, pero, ¿Qué podía hacer un héroe cuando no había nadie a quién proteger?, es decir, ¿Quién estaría en medio de un bosque cuando dos nuevos héroes lo estaban patrullando? Pues Kirishima esperaba que nadie, porque quería pasar un poco de tiempo con su adorado y nada adorable Bakugo.
Quizás había pasado un mes desde que habían comenzado a salir, y si, pone quizás porque ni siquiera sabía si estaban saliendo, es decir, un beso puede significar cualquier cosa.
Los reclamos por lo bajo de Bakugo cuando pasaba entre los arboles lograban sacar sonrisas en el héroe con complejo de perro, sonrisas que no pasaban desapercibidas pero era bien ignoradas por el otro, ¿Por qué sonreía tanto en medio de un bosque tan asqueroso?, quizás se sentía en casa, si, quizás era eso.
Satisfecho con su pensamiento Bakugo se internó más dentro del bosque buscando a alguien a quién proteger o alguna guarida de villanos, cualquier cosa que quitara ese horrible silencio entre ambos y el molesto Kirishima mirando su espalda todo el tiempo.
Pues ni una ni otra, Bakugo cayó y Kirishima le siguió, un desprendimiento de tierra y un capricho del autor para ponerle más emoción al momento les llevó a caer a un barranco, ese mismo que les mantuvo cautivo por un rato.
Bakugo no quiso irse sólo y Kirishima no podía salir por la profundidad, al final solo les quedó quedarse allí hasta que alguien les fuera a buscar.
ーBakugoー
En un intento de romper el silencio, el perro faldero con matices de lobo que apodamos Kirishima habló al acercarse al nombrado, recibiendo como siempre un rostro calmado en total silencio.
ーHey, Bakugoー
Volvió a repetir, tentando más su suerte al acercarse mucho más, casi a su lado. Pero Bakugo no se alteró, siguió tranquilo.
ーHey Bakugo, ¿Te dormiste? ¿No te has herido?ー
Preocupado Kirishima subió las cejas, logrando que Bakugo le observara, la cercanía hizo que Bakugo retrocediera, logrando que su espalda diera con la pared de tierra que les tenía cautivos.
ーTch'.
Fue lo primero que salió de los labios del rubio con serio complejo de narcisismo antes de voltear la mirada, no quería demostrarle a Kirishima que le ponía incómodo estar solo a su lado.
Y claro; Kirishima si lo notó, pero solo se preocupó.
ー¿Bakugo? ¿Seguro que estás bien?ー
Y nuevamente se había acercado, logrando acorralar totalmente al ahora muy inquieto Bakugo.
ー¡Estoy bien! No te acerques.
Como si fuera una plaga Bakugo miró a un lado, no podía mas, sus mejillas comenzaban a adquirir color y ese tonto sólo lograba acorralarlo mucho más.
ー¡No me pareces bien! Dime algo, ¿Te golpeaste? ¡Tenemos que pedir ayuda!ー
Y los continuos alaridos del pelirrojo sólo lograban inquietarlo, haciendo que alzara una mano y hiciera una explosión, esperando que alguien la viera.
ーAllí está la ayuda, solo no te me acerques ー
La guardia alta de Bakugo no servía para nada, pues su cuerpo no aceptaba el deseo de mantener lejos a Kirishima, más bien se acomodaba a su molde.
ーBakugo.. ¿Te he hecho molestar? ー
En un intento de arreglar todo eso Kirishima tomó el rostro de Bakugo para hacer que sus miradas se unieran, logrando conectar algo más que sus miradas en ese momento.
Fue mágico, apenas el reflejo del otro estuvo unido a sus ojos poco a poco las palabras sobraron y los centímetros se acortaron, así, sellando algo más que el silencio.
ー¡Kirishima! ¡Bakugo!ー
Se escuchó a lo lejos, logrando que ambos retrocedieran, eso que había pasado se iría directo a sus tumbas.
Kirishima siempre guardaría que Bakugo se veía demasiado hermoso.
Y Bakugo siempre callaría que fuera lo que fuera si era con Kirishima lo aceptaría.
ESTÁS LEYENDO
El deber de un héroe 「KiriBaku」
Short StoryKirishima ha conseguido que Bakugo acepte salir con él, ¿O eso cree?