Capitulo 1: "se acabo."

155 17 0
                                    

Viernes 9:40 pm

Narra Nicol:
-Muchas gracias.-Le agradeci a la empleada que me estaba envolviendo el regalo para Valentina. Le había comprado un collar con nuestras iniciales, ella hace un par de meses me habia comentado que queria algo asi, estaba mas que emocionada por ver su reaccion. Sali de la tienda que estaba a pocas calles del departamento de Valen, con el corazon a mil, despues de dos meses al fin nos ibamos a ver y iba a caer de sospresa en su departamento, hoy era nuestro noveno anivesario de noviazgo, ya la quiero ver. 
Con una gran sonrisa entre al departamento y camine hasta el ascensor ansiosamente, el corazon lo tenia a mil y la sonrisa no la podia borrar. Al fin probar esos labios. Ya dentro del ascensor con las manos temblorosas toque el numero " 5 " largue un gran suspiro tratando de calmar mis emociones.
-Tranquila Nicol...-susurre a mi misma. Las puertas del ascensor se abrieron indicandome que ya estaba en el quinto piso, tire mi pelo para atrar, camine hasta el final del pasillo.
-Mierda.-Mordi mi labio nerviosa. Tome valor y toque dos veces la puerta con mi pueño. Espere un par de segundo y ella no abria. Lo que me faltaba, que no este. Toque dos veces mas la puerta, y pude escuchar unas risas que provenian de adentro. Frunci mi ceño, y tome el picaporte, la cerradura estaba abierta lo que me parecio raro, abri la puerta.
-¿Valen...?-La llame interrumpiendome a mi misma al escuchar mas risas y besos sonoros. El corazon se acelero a mil, que no sea lo que estoy pensando. Firme camine rápidamente hasta su habitación, la puerta estaba entreabierta, asome mi mirada y senti que la vista se me nublaba quedando totalmente en shock. Valen arriba de Milagros, su ex, sin remera y ella en la misma situacion. Ella reia porque los besos de Valen en su cuello le daban cosquillas, tal como me lo hacia conmigo. Quede totalmente plasmada a ver esa escena por lo que no supe si abrir la puerta y que vean mi presencia o simplemente irme. Torpemente hice un par de pasos para atras queriendome marchar pero pise mi propio pie haciendo un gran ruido y que caiga. Los besos se dejaron de escucharse.
-Quedate aca.-Escuche que le dijo Valen. Intente levantarme lo mas rapido posible para no verle la cara pero fue en vano ya que ella estaba mirandome boquiabierta, claro, no esperaba que este aca.-Nicol...-susurro  en shock. Mis ojos se me aguaron y un nudo en la garganta se formo, camine rápidamente hasta la puerta tratando de irme lo mas rapido de ese lugar. Ella tomo mi brazo impediendo que me vaya.-
-No me toques.-Reproche sacando su mano de mi brazo con fuerza.-
-¿Que haces aqui? -Pregunto todavía impactada. Yo rei amargamente.-
-¿En serio? ¿eso es lo unico que vas a decir? -La mire irónica. -"¿Que haces aquí? "-Imite su voz. -
-Y-yo... -Tarmudeo. -Te lo puedo... -La interrumpio Milagrio saliendo de la habitacion, todavía sin remela.
-Anda, no la hagas esperar.-Le dije a Valen mirandola con odio. -Ah, toma.- le tire la cajita en el pecho con bronca.-feliz aniversario.-Abri la puerta y sali corriendo lo mas rapido que podia, baje por las escaleras mientras lagrimas salian por mis ojos. Como pude ser tan tonta en confiar en ella.

Engaño. Valen EtchegoyenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora