Capítulo 1

3 1 0
                                    

Cuando entras a una red social. Lo primero que te pasa por la mente es en qué nombre de usuario ponerte, si debes escribir información real o falsa, o tal vez quizá busques a tus amigos de colegio para mandarles solicitud de amistad, o seguirlos en sus perfiles.

Pues este no era el caso que todos pensarían. Amino es una red social que actualmente se está dando a destacar. Famosa por su manera de hacer que las personas se conecten, tratando distintos temas de interés como: películas, series, artistas, youtuber's, etc. Todo esto por medio de comunidades en donde no sólo puedes expresar tu opinión, si no que puedes consultar la opinión de otras personas. Algo verdaderamente ingenioso para algunos.

Pues es este día 5 de febrero del 2018, justo a las 4:00am en la que se escribe esta historia. Justo luego nueve días después de lo que ocurrió.

Yohan, siempre fue esa niña objeto de bullying en la escuela. Al tener sobre peso, las burlas jamás faltaban en el día a día. Había momentos tan insoportables en las que sólo quería salir de su realidad. Incluso un deseo tan retorcido y tétrico como el de querer padecer anorexia o bulimia se hizo presente en la mente de esa niña en determinado momento. Pero simplemente eso es algo que jamás pasó y que jamás pasará.

Un día, como cualquier otro, paseando por internet. Se topa con una serie al parecer llamativa, con el titulo de Five Nights at Freddy's High School. Le parece interesante, jamás había visto algo así, sólo vídeos de historias de fanfic's hechas con dibujos recoloreados en paint o de imágenes de animes.

Al verla, se queda un tanto enganchada, los primeros capítulos no tienen una calidad impresionante, llegaría a rayar en lo cutre. ¿Pero quien era ella para juzgar el trabajo? Ni siquiera había pensado en ello en ese momento. Lo único que tiene en la cabeza es que le gusta lo que ve y escucha. Había una  canción tan hermosa en aquel capitulo llamado La canción de Golden #6  que le hizo engancharse a la serie.

Siempre esperaba con ansias el siguiente capitulo. Fue por esas temporadas de junio en las que hacían propaganda de aquella aplicación; Amino, unos pensaría al inicio Pfff, que más da, eso da igual, pasaré de ello pero ese no fue el caso de Yohan, quien estuvo por la parte de la curiosidad y el optimismo.

Desde su teléfono móvil, ingresa al Play Store y desde el buscador ingresa en nombre de la app. La encuentra y pica en descargar. Espera hasta que por fin se ha terminado la instalación de la app. Ingresa, no hay mucho que decir, sólo registrarse desde su cuenta de gmail, colocarse un nombre y una foto de perfil de la serie.

Al principio era tan indiferente. La niña seguía con su vida cotidiana, así pasa uno o des meses hasta que ingresa a un chat público. Donde se topa con personas bastante animadas y un tanto extrañas, entre ellas Ladelbar alguien que entre rol y rol por esa tarde no le simpatiza demasiado. Por otra parte un N.Foxy que era el nombre temporal que se le tenia a ese personaje cuando aun no se sabia su nombre.

Todo apunta a que sería un chat común, que en poco tiempo desaparecía como el resto de chat's, que lo dejarían abandonado y las personas con las que roleo ahí pasarían de ella y de los demás.

Este nunca fue el caso…

ShadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora