C: 2

209 4 0
                                    

Genial, son las 5:30 a.m y tengo que tomar una ducha.

Me levante de la cama y camine hacia la puerta de mi baño, tome una rapida ducha y me vesti.

sali con las maletas de mi departamento y tome un taxi para asi llegar rápido al aeropuerto.

ya eran las 6:30 cuando tome el taxi, mi vuelo salía a las 8 asi que no tenia problema por el tiempo.

Al aeropuerto porfavor -dije entrando al taxi-

El taxi arranco y ahi fue cuando me despedi de NY, ya había hecho una nueva vida ahi, bueno 6 años son mucho tiempo, por lo menos para mi.

Baje del taxi, no sin antes pagarle al chico que lo manejaba y lleve mis maletas a documentación.
Cuando ya estaba arriba del avión tome mis articulares y dormi.
Mi vuelo era de 7 horas.
Ya no podia mas con la persona a mi lado, era irritante.

Apenas van 3 horas, las aeromozas ya dieron el almuerzo y decidi mirar por la ventana y dormir y asi sucesivamente mientras mi avión aterrizaba.
______________________________

Pasajeros del vuelo 367 hemos llegado a nuestro destino.
Gracias por viajar con nuestra agencia, les deseamos un lindo día.

¡PORFIN! -pensé- baje del avión y mi telefono comenzo a vibrar.

Si? -dije acomodandolo entre mi oreja y mi hombro para tomar mis maletas-

Hola preciosa! Ya te extraño! -escuche hablar a mi padre detras de la linea-

¡PAPÁ! -me emocione- dios santo te extraño tanto!

Yo a ti mas amor, ya nos veremos, te invito a comer, ayer Meredith...

Si -interrumpi- ya se que no podras venir por mi -hice una mueca- pero no te preocupes Joe vendrá.

Querida dejame terminar -suspiro- Joe llevo a tu abuela al doctor y Michael el otro chofer esta en su día libre..
Escucha.. Toma un taxi hacia la casa y te veo allí a las... -hizo una pausa-
5:00

Esta bien -suspire- te amo, adiós

Yo mas cariño, adiós. -colgó-

Que mierda -pensé- eran las 3:15, sali a buscar otro taxi y le pedi que me llevara a casa.

Richard Byrd #1732 -dije acomodando mis maletas-

Me puse los articulares y alrededor de 15 minutos ya estaba en casa.

Suspiré y baje del taxi, le pague y este se fué.

Ya estoy en casa -murmure-

Entre y como la recuerdo, enormes ventanales y enormes habitaciones, cuanto había extrañado esto.

Deje mis maletas en mi habitación y baje, la casa estaba sola a excepción del personal de limpieza.
Mire al enorme reloj antiguo y marcaba las 4:06 p.m

Salí de casa y camine hasta un Starbucks que estaba alrededor de 5 cuadras.
________________________________

Aun quedaba tiempo de tomar mi café del día.

Llegue y ordene, en Londres no estaba tan lleno de personas como en NY, era mucho mas tranquilo y vaya que amaba eso, tome mi café y leí una revista en lo que pasaba el tiempo, mi padre me dijo que me llevaría a algún lugar a las 5:00 pero conociéndolo llegara dentro de las 5:30 así que no me preocupe.

Sali del Starbucks y llame a un taxi.

¡Taxi! -grite-

Este se detuvo y subi a el.

NARRA JUSTIN

Salí de casa de Ryan y como estaba cerca de mi casa decidi no llevarme el auto.
Por lo que ahora me arrepiento ya que creo que empezara a llover.

¡Taxi! -grite cuando este se detuvo y me subí-

Richard Byrd #1732 -dijo alguien a mi lado-

Oye este es mi taxi -dije mirandola-

¿Disculpa? ¿Dice tu nombre o algo? Yo lo tome primero -dijo la hermosa chica en tono retante-

No -dije igual- señor ¿quien lo tomo primero?

A mi ni me vean yo no se nada, ademas aqui dice -dijo tocando una nota pegada al vidrio donde tenía anotado " no molestar"- no deben molestarme.

¿Sabes algo? yo no discutire esto -dije abriendo la puerta-

Y yo estoy muy feliz como para que alguien venga y tome mi taxi.
-dijo frustrada-

Ambos nos volteamos a ver y bajamos del taxi al mismo tiempo.

El taxi arranco dejándonos a ella y a mi en medio de la calle.

Bajo el mismo techoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora