002

9.7K 989 110
                                    

- ¡Adiós ChimChim! -. Tae se despidió de su pequeño amigo moviendo sus brazos de un lado a otro mientras lo observaba subirse al auto junto con su mamá.

- Cariño, ¿Ya se fue Jimin? -. Su madre apareció saliendo de la cocina, acercándose a él. Taehyung asintió levemente sonriendo.

- Sí mamá.

- Debiste avisarme, no me dejaste ni saludar a su mamá -. Se quejó levemente su madre llevando una de sus manos a la cabeza de su hijo desborotando su pelo.

- ¡Hey! -. Tae elevó su labio inferior mientras fruncía sus cejas. - Me costó que ese revoltoso cuernito que siempre me sale, se quedará escondido... -. Dijo llevando sus manos a su cabeza, tocando donde siempre ese mechón de pelo travieso, siempre sobresalía.

- Mi pequeño... -. Su madre soltó una pequeña risa. - Tu pelo está bien, ahora sube y cámbiate. La cena estará lista en unos minutos. -. Taehyung asintió y corrió escaleras arriba en dirección a su habitación.

Una vez cambiado con su pijama, salió de su cuarto con intenciones de bajar, pero algo llamó su atención.

Se acercó al cuarto que siempre estaba cerrado, ya que nadie lo usaba y empujo un poquito más la puerta, para luego adentrarse intentando no hacer ruido.

Ese cuarto estaba lleno de cosas, las cuales algunas no sabía para que servían, y llenas de cajas también. Se acercó a la pequeña mesa que estaba en medio del cuarto llena de revistas y cintas de vídeos en las cuales ponían nombres raros que no llegaba a comprender.

Con algo de curiosidad, agarró unas cuantas cintas y unas tres revista y salió corriendo a su habitación de nuevo. Tenía demasiada curiosidad por saber que eran esas cosas.

Cuando se disponía a abrir la primera revista, creyendo que sería como todos los cuento o cómics que tenía en su habitación, el grito de su madre lo detuvo para que bajará a comer.

Así que antes de bajar, escondió todo lo que había cogido en un pequeño hueco de su armario y salió corriendo de su cuarto hasta la cocina donde le esperaba su mamá.

Our secret || KT + PJ || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora