Dolor inexplicable

6 0 0
                                    

Quise abrir mas mis ojos para verla mejor y empecé a llorar, me dijo con una voz de amor "Hija que ha pasado, porque lo hiciste!?", me quede callada.

Al llegar la ambulancia me recogieron y me llevaron rápidamente al hospital.

Al llegar me atendieron, y en la camilla empezaron a tratar de sanarme, sentía un dolor por todo mi cuerpo, sentía que me moría.

Entre en coma fue lo que escuche de los doctores. No podía ver nada, solo podía escuchar.

Sentí haber vivido en montón de cosas extraordinarias, hasta pude soñar un mundo en el cual mi sonrisa no era falsa. Mis ojos se empezaron a abrir y ví a mamá dormida a mi lado, se empezó a despertar y me miro con lágrimas en sus ojos, se me lanzo a abrazarme y me devolví el abrazo, me dijo "Hija estoy muy feliz de que estuvieras bien, estaba muy preocupada por ti, no sabía que hacer sin ti, porque eres parte de mi corazón, eres una de las razones por las cual quiero seguir viviendo", sentí sus palabras en mi corazón y empecé a llorar y lo único que pude decir fue "perdoname, mamá", ella me miro y dijo "perdoname tu a mi, leí tu carta y no me di cuenta de que no te ponía atención, mientras que yo discutía con tu padre no veía que sufrias porque te teníamos de esclava, te gritabamos, te heriamos y te maltratabamos, perdoname por favor".

Sufrir o Morir...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora