Decir que sus vidas son tranquilas es la mentira más grande que se podrían decir.
Llevan 8 años de casados y aún ninguno cree que han pasado todo ese tiempo juntos y demasiado felices.
8 años llenos de risas, besos, abrazos, noches de pasión, lágrimas, sonrisas, problemas y sobre todo amor.
Son felices, a pesar de los conciertos, viajes y todo lo que implique estres, son felices.
-Kookie.- escuchó esa voz que más de una noche lo calmó y lo hace sonreir.
-Noona.- volteó a mirarla, encontrandose con su esposa.
-Hace tiempo te he estado llamando ¿en qué planeta estabas?
-Solo recordaba.- contestó JungKook encogiendose de hombros.
-¿Ah sí? ¿Y qué recordabas?- preguntó ella sentandose sobre su regazo.
-Los 8 años que llevamos juntos.- respondió con una sonrisa.
-Los mejores años de mi vida.- dijo ella con suavidad- Te amo amor.
-Y yo a tí hermosa.- dijo Kookie para después acercarse a ella y besarla.
Se sumieron en su burbuja el tiempo que quisieron, sin importar todas las personas que se encontraban en esa habitación, sin importar el celular de JungKook que estaba sonando por una llamada de TaeHyung, sin importar los 5 minutos que quedaban para salir a presentarse... solo importaban ellos.
-¡JungKook! ¡JiEun!- gritó el manager de IU.
Se sobresaltaron por el grito y voltearon a mirarlo, JiEun con una sonrisa inocente y JungKook con fastidio por haberlos interrumpido.
-Ya deben salir.- dijo el manager con cara de pocos amigos.
-¡Oh, si!- dijo IU levantandose del regazo de su esposo, se acercó al espejo a darse un último vistazo y salió de la habitación.- ¡JungKook, vamos ya!
El golden maknae sacudió su cabeza y se levantó de la silla para después seguir a su esposa por el pasillo.
-¡Hey! Esperame.- dijo él, haciendo que ella se detuviera a mitad del pasillo.
-¿Lista?- preguntó Kook.
-Lista.- contestó ella con una inmensa sonrisa mientras entrelazaba su mano con la de él.
• • •
Habían terminado de cantar 'Through the night' entre miradas, sonrisas y una que otra caricia.
-Como todos saben.- dijo JungKook a traves del micrófono- Hoy, 16 de mayo es el cumpleaños de la mujer más hermosa del mundo, de la mujer que ha hecho mis días mejores, que me ha regalado la familia que tengo ahora y de la mujer más amorosa y tierna que conozco.
Se escucharon aplausos en todo el lugar acompañado de gritos de emoción y alegria, JungKook tomó la mano de JiEun y la miró directo a los ojos.
-Te amo, eres la mejor persona que conozco y juré amarte toda mi vida y estoy dispuesto a cumplirlo. Por eso hoy en tu cumpleaños te preparamos una sorpresa.- dijo él antes de darle un pequeño beso.
-¿Preparamos?- preguntó ella en su oido para que solo él la escuchara.
-¡Ahora!- gritó JungKook y todo el lugar quedó a oscuras, solo se escuchaban murmullos.
JiEun no sabía que estaba pasando, se asustó al ver todo completamente oscuro, solo se veían las pequeñas luces de los light stick.
Se encendió la inmensa pantalla al fondo del escenario y se podía ver su nombre en él, después pasó a ser imágenes que poco a poco iban cambiando, mostrando fotos de ellos dos y su familia, momentos que ellos decidieron nunca olvidar, viajes, cumpleaños, logros, conciertos y más cosas.
Se encendió una luz y vió a su esposo en la mitad del escenario, parado frente a un micrófono, le sonrió y él le devolvió el gesto.
El sonido de un piano comenzó a sonar en todo el lugar, llamando la atención de todos.
No limit in the sky
That I won't fly for ya
No amount of tears in my eye
That I won't cry for ya, oh no.Inmediatamente le vino a la mente el recuerdo de su boda... esa canción fué la que bailaron juntos por primera vez como esposos.
With every breath that I take
I want you to share that air with me
There's no promise that I won't keep
I'll climb a mountain, there's none too step.Estaba llorando, solo veía como JungKook cantaba aquella canción que significa demasiado para los dos, con ojos de amor y ternura y una sonrisa que guardaría por siempre.
When it comes to you
There's no crime
Let's take both of our souls
And intertwine.La voz de Kookie ya no sonaba sola, estaba acompañada de más que no logró identificar muy bien. Al instante se encendieron dos luces más y vió a su hija y a su hijo a cada lado de su esposo, cantando la canción junto a él. Los tres estaban vestidos de blanco, parecían ángeles.
When it comes to you
Don't be blind
Watch me speak from my heart
When it comes to you
Comes to you.Dejaron de cantar y solo se escuchaba la melodía del piano, miró hacia la pantalla donde había una foto de ellos dos junto a sus hijos, se encontraban de espaldas, JungKook llevaba sobre los hombros a su hija y ella llevaba de la mano a su hijo, la imagen cambió a un fondo negro donde decía:
"Feliz cumpleaños, mamá."
Vió a sus hijos correr por el largo pasillo hasta llegar a ella, se agachó y recibió a los dos con los brazos abiertos y lloró aún más.
-Los amo.- les dijo IU apretandolos más fuerte.
-Y nosotros a tí.- respondió su hijo de 7 años junto a su hermana de 5 años.
Se separaron y vió como su Kookie caminaba hacia ella con una sonrisa, cuando estuvo frente a ella se lanzó a los brazos de él, susurrandole al oido repetidas veces "gracias".
-Te mereces esto y mucho más.- respondió él ajustando el agarre en la cintura de ella para tenerla más cerca.
-Te amo.- dijo ella con una inmensa sonrisa.
-Y yo a tí.- contestó él de la misma forma antes de besarla.
Escuchaban aplausos y gritos de parte de todos, incluso de sus hijos pero poco les importó.
Solo importaban ellos dos y su gran amor.
~F I N~
ESTÁS LEYENDO
Gran Amor ~KookU~
Fanfiction• OneShot. • JungKook and IU. No plagio, usa tu imaginación. Esta historia es totalmente mía, no se acepta ningún tipo de adaptación, copia y nada por el estilo. ¡Disfruta! 06/02/18