Prologo

23 1 0
                                    

Se encontraba corriendo exaltadamente en la profunda y tenebrosa oscuridad un hombre el cual temía por su vida;se veía muy flaco y desnutrido así como también barbudo y con uñas largas,pero;en este momento eso no le preocupaba sino los sonidos resonaban en la abundante oscuridad detrás de el y aunque ocasionalmente mirara formas borrosas moviéndose solo conseguía que su corazón latiera a una velocidad alucinante ,sin embargo,encontró lo que podría ser su ultima esperanza una gran cueva que tenia el pasaje a ella bloqueado por grandes rocas que solo dejaban un pequeño pasadizo hacia adentro.

Al llegar al lugar vio que la entrada era un estrecho pasaje que contenía la gran cueva.Sin dudar el hombre entro rápida y fácilmente en estos momentos se alegraba de que la inanición lo hiciera adelgazar si el hubiera estado en fu mejor forma no hubiera podido ni soñar con entrar.

Ese momento de calma que tuvo cuando entro se había terminado pues algo se acercaba y no sonaba nada agradable ,a una velocidad anormal el hombre busco entre los restos de la cueva algo para sellar el pasaje y descubrió que la cueva tenia una piedra del tamaño justo del agujero.Grito-¡Gracias a dios!-y luego se dispuso a empujar la gran roca que probablemente media 1,50 metros mientras que el hombre media aproximadamente 2,00 metros y con la facilidad que movió la roca y los pequeños rastros de músculos que se ven en su esquelético cuerpo se podía asumir que tenia entrenamiento militar o parecido pues.

Los harapos que vestían al hombre quizás antes hubieran sido considerados algún traje especial con una chaqueta de camuflaje y pantalones a juego que terminaron solo como trapos sucios junto con una ropas especiales que ademas llevaba en el brazo(por supuesto guardadas en una bolsa).

-Por fin a salvo-Dijo el hombre tomando una bocanada de aire pero pronto se dio cuenta de el error que había cometido.

Velozmente el velo de la noche cae sobre la cueva y esta empieza a absorber la poca cantidad de luz.

El hombre dando se cuenta empieza a sentir un frió por la columna y se pone pálido mientras empieza ferozmente a registrar sus cosas,aunque cada ve mas ,la oscuridad avanza,dejando al hombre si ver siquiera sus propias manos aun así a ciegas sigue buscando algo en sus bolsillos hasta que encuentra  una barrita fluorescente la cual dobla y regresa un poco de la luz perdida.

-Diablos casi no lo cuento y ahora solo me queda tres barras mas-con frustración y temor el atraviesa la cueva en busca de algún lugar en cual estar seguro sin embargo después de buscar un tiempo descubre que la cueva es mas pequeña de lo que parece y solo hay dos pasajes que se conectan en forma de ¨U¨ y otro que llevan mas profundo en la cueva ,es extraño pero el hombre no se preocupa mucho por eso.

Unos minutos después la barrita se acaba y el termina encendiendo otra.

-Tsk...La ultima-Chasqueando la lengua dice eso mientras mira su ultima barra restante y sigue caminando hasta que algo lo empuja y la barra vuela lejos mientras que el cae al suelo.

-No otra ves-Con el miedo grabado en sus retinas el corre a lo que podría ser su única fuente de luz y tal vez su única salvación.

El Sigue corriendo tan fuerte como puede hasta la luz que salio volando lejos con la adrenalina recorriendo todo su ser hasta que ,escucha un grito espantoso de atrás de el lo cual  viene seguido por un sonido de carne desgarrada en su espalda ;su cuerpo chilla de dolor pero la adrenalina bombeada en su sangre no lo deja sentir dolor alguno,cuando llega la toma rápidamente y huye de la zona.

No llega muy lejos por que la luz empieza a agotarse y sobretodo por que se queda sin fuerzas,se recuesta en el suelo y comienza a llorar y a orarle a dios ,en poco tiempo terminando sin adrenalina y sintiendo las repercusiones de aquel golpe a su espalda.La luz parpadea y el hombre solo sabe que lo que esta a punto de ocurrir no sera nada lindo.

-Solo quiero ir a casa- el dice eso con su voz desapareciendo casi por completo y...la barra fluorescente se acaba.

esa fría noche se escucharon los gritos agonizantes de un hombre agonizando por toda el lugar o mejor dicho por toda la isla.

pd: hasta aquí  imagen de portada viene luego y fue corto nada mas por ser el prologo :v


SoledadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora