Virginia empezó a imaginarse muchísimas cosas, que Carla era la novia de su papá por lo tanto la mamá de una de sus hermanas. Pero al recordar la edad de la rubia, empezó a pensar que era un poco imposible ya que por lo que se había enterado sus hermanas eran más o menos de su edad.
Vir: -que pasa Carla?- poniéndose más nerviosa de lo que ya estaba debido a que la chica no le contestaba- por favor decime.
Carla: -eeee, va a ser mejor que nos sentemos- llegando a la mesa que se encontraba vacía ya que javo se había ido para que charlen tranquilas. - Mira vir, cuando te cuente esto no se como te lo vas a tomar. Pero te quiero decir que encontrarte fue una casualidad, no es que yo te busque.
Carla miró a Virginia buscando su okey para que ella siga hablando. Al encontrarlo continuó. - al escuchar la historia de tu papá y al enterarme que tenías cuatro hermanas menores que ni siquiera conocías me sentí muy identificada ya que a mi pasa algo parecido. La única diferencia es que yo sólo conozco a mi papá por el nombre y por haber visto alguna que otra foto escondida en una caja que tiene mi mamá en su cuarto. Al cumplir los ocho años, empecé a preguntar sobre mi papá y mi mamá junto valor y me contó la historia. De esa manera me enteré que tenía cuatro hermanas mayores y una un mes menor que yo, producto de la amante de mi papá. Razón por la que no conocí a Mario.
Vir: con los ojos llenos de lagrimas al escuchar la historia de Carla. Al escuchar la palabra Mario su cara cambió. - Mario? Estrella?- tragó en seco al ver que la rubia limpiándose las lágrimas y asintiendo con la cabeza.
Carla: viendo que Virginia se estaba preparando para putearla o por lo menos para gritarle decidió interferir: - Mira vir, se que en este momento tenes tremendas ganas de putearme. Se que en tu cabeza me odias porque en una parte yo fui la culpable de que papá se fuera de tu casa. Pero te pido por favor que comprendas, yo no estoy pasándola bomba con Mario. Estoy en la misma que vos, se que tal vez no quieras verte más pero antes de eso quiero darte mi opinión sobre todo esto- intentando recuperar el aire ya que no había parado de hablar- yo creo que a pesar de todo somos una familia, y que por lo menos ese siempre fue mi sueño. Tener una hermana con quien jugar y pelear y un papá con quien ir a tomar un helado. Y ahora se me está cumpliendo, a mi no me gustaría perder esta oportunidad de recuperar el tiempo perdido. Pero tampoco voy a obligarte a pasar tiempo conmigo si es que no te queres.
Vir:
Los dejo con la intrigaaa.
Buenooo holaaaa, quiero que comenten algoooo. Por lo menos un 👍🏾 para saber que les gusta la historia o un 👎🏾 si no les gusta y que le cambiarían. Como sobrellevan la ausencia de la novela. Yo sufro pero con lo que dijo Suar de que iban a volver me pongo de buen humor. Pero sigo acá como una pelotuda esperando que me llegue la notificación de YouTube que subieron los bloopers
Bueno un besooo😻 (voy a intentar actualizar mas rápido)
ESTÁS LEYENDO
El amor lo puede todo (javinia)
FanfictionVirginia Estrella,Mama de tres hijos y casada infelizmente. Tiene cuatro hermanas las cual no conoce porque decidió no relacionarse con ellas. Javo Valdés,cocinero en un hotel cuya ayudante es una de sus mejores amigas, jazmin. Su otra mejor amiga e...