Narra T/N
Les contare como conocí a Jeon Jungkook.
Todo comenzó cuando mi madre me mando a estudiar a Corea, esto fue gracias a el buen dinero que ganaba en su empleo.
Un día iba caminando por los estrechos pasillos del colegio, y vida a mi novio Jinyoung besando a una chica.
En cuanto los ví me destrozó el alma el mil pedazos.Corrí el escuchó mis pasos y corrió como un loco tras de mi .
Jinyoung: Espera T/N , que te pasa
T/N: Y todavía lo preguntas?!
Jinyoung: Pero de que hablas?
T/N: Pues no lo se , si quieres preguntarle a esa chica ¡A esa que estabas besando y toqueteando! *corres llorando*Jinyoung: Espera!
Me sentía débil, desconsolada y muy triste.
Solo veía que Jinyoung me seguía.
Y el gritaba: Espera regresa!
Entonces me jaló de brazo de una manera brusca .En ese momento Jeon Jungkook llegó y dijo : Sueltala imbécil
acaso eres SORDO ella esta diciendo que la sueltes.T/N: Jungkook yo me puedo defender sola.
Narra T/N
En ese momento odiaba a esos 2 hombres a Jinyoung por que me había engañado.
Y a Jungkook por que se sentía el mejor de toda la clase y aparte,
era un chico un competitivo.Sonó el timbre para ir de regreso a nuestros salones .
Yo estaba triste y enojada a la misma vez, y para mi mala suerte
Jungkook iba en el mismo salón que yo.Empezó la demasiado aburrida clase de Historia , en realidad no estaba prestando atención.
Se acabó muy rápido esa clase pero era la hora de anotar la tarea.
El maestro dijo que haría equipos de 2 personas para una investigación que nos iba a dejar y que esa investigación era la única tarea.
El maestro empezó a formar lo equipos y el dijo: No falta ningún alumno .
Entonces yo levante la mano , pero me di cuenta que Jungkook también levantó su mano.El maestro nos miro y dijo: Al parecer solo faltan ustedes 2 pues van a ser un equipo.
Yo estaba enojada con Jungkook pero de esa investigación dependía mi calificación.
Y no podía resongar pues ese maestro era muy estricto.Nos pusimos de acuerdo en que casa íbamos a hacer la tarea.
Jungkook: Pues en mi casa.
T/N : Claro que no!
Jungkook : Eres una grosera , acaso no te enseñaron modales todavía que te estoy ofreciendo mi casa.
T/N: Claro que se modales y bueno esta bien en tu casa.Jungkook : Pues es la 1:20 nos vemos en mi casa a las 2:00.
T/N: Espera no se donde vives.
Jungkook: Pues yo paso por ti, esta bien ?
T/N: Pues me parece muy bien, pero llega puntual.CONTINUARA...
Voten y comenten los quiero mucho!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Imagina BTS Jungkook y tú
FanfictionHola este es un fanfic voten, comenten y pues esperó que les guste. si te gusta BTS y mucho mas jungkook pues te recomiendo este fanfic y no olvides estar al pendiente sobre esta historia l@s quiero mucho Espero que este fic sea de su agrado.