CAPÍTULO 53✴️

571 57 21
                                    



Pasaron cinco  días  y por fin me díeron  de alta.
Luego Con ayuda de Erick y Joel denuncie a Zabdiel por todo lo que me hizo pero gracias a su buena  posición económica no fue encarcelado, aveces odiaba la justicia, pero eso no me impidió divorciarme de él. Él se opuso rotundamente diciendo que yo era suyo que no podía dejarlo, que nadie me quería y muchos insultos más.
Pero gracias a dios logre dejarlo y hoy después de casi tres meses de ese horrible día, en el cual casi muero a golpes, me iría a otro lugar a comenzar una nueva vida a lado de mi mejores amigos, Erick y Joel, dejando atrás esos momentos amargos que pase.
En estos momentos ya tenía lista mis maletas, solo faltaba que Joel y Erick vengan a recogerme para ir al aeropuerto. Aproveche este tiempo para escribir una carta a Zabdiel diciendo que lo perdono por todo.

Escuché como tocaban la puerta, agarre mis maletas y salí de mi departamento encontrándome con un Erick muy sonriente .

-Vamos, quiero llegar rápido al aeropuerto /dijo tomando las maletas del castaño /

- OK, por favor mete esas maletas al auto hasta que yo lleve esto al buzón

Dije mostrando la carta, el asintió e hizo lo que le dije.

Fui al buzon y Solté  la cara en este.
Con ella me despedía del hombre que me hizo feliz y miserable como nadie nunca podrá hacerlo.
Él que me hizo sentir amado y luego me lastimo volviendo la vida llena de rosas que me prometío en el mismo infierno.
Con esa carta me despedía del que fue el amor de mi vida y al mismo tiempo mi verdugo.

-Adios Zabdiel de Jesús ...














.                          .... FIN....                          .                       

ME EQUIVOQUE  //CHRISDIEL //  <terminada>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora