Querido diario, hoy fue un día que empezó muy triste, pero luego se fue haciendo cada vez mejor. Jimmy (mi hermano mayor) entró a mi cuarto y me despertó arrojándome una almohada, solo dijo "¡Despierta Anni! tienes que ir a la escuela y está lloviendo". --Lo sé, no es el mejor hermano mayor.
Como lo dijo Jimmy, estaba lloviendo, pero no encontré mi paraguas así que fui empapada y llegué así a la escuela. Goteando entré al salón para descubrir que había llegado ligeramente tarde al primer día de clases. No hace mucho nos habíamos mudado a ciudad celeste mi tía/tutora Emily y mi hermano mayor Jimmy, mis padres murieron cuando era muy pequeña así que no los recuerdo bien y desde entonces vivimos con mi tía, ella pasa todo el día trabajando pero aun así es muy atenta no se le escapa nada... espera, me salgo un poco del tema.
En el programa escolar estaba programado que lo primero ante todo sería la selección de pokemon. Mi tía me contó que cuando era niña podían tener la licencia pokemon a los 10 años, pero eso cambió con el tiempo, así que nos dan nuestro primer pokemon hasta los 16 y la licencia de entrenador hasta la graduación de la preparatoria, mientras debemos aprender... ¡cielos! Me Salí del tema de nuevo.
Llegué tarde así que mis planes de que mi primer pokemon fuera un tipo fuego se frustraron, me entregaron uno de los últimos, un mudkip (¿un mudkip? Ni siquiera es de esta región... aparte ¡es tipo agua!), pero pudo ser peor... escuche que un chico eligió un bicho... seguro que es patético.
Después fue la selección de pokemon, fue la ceremonia de inicio, los profesores se presentaron, algunos alumnos de 3° dieron un discurso y los de 2° dieron batallas de exhibición pokemon, no fue tan aburrido como la secundaria. Promete ser mucho más emocionante, aunque claro que si todos los días son como hoy creo que enloqueceré.
La primera materia fue una especializada para cada tipo pokemon, como mudkip es agua (mi menos favorito, si tuviera un pokemon fuego estaría en la clase de fuego) me acomodaron en esa clase, en ella deberíamos formar un vínculo con nuestro "amiguito" pokemon y recibir entrenamiento especial, a pesar de ser agua no estuvo nada mal, la profesora Misty, ama los pokemon agua y de hecho es líder de gimnasio de la ciudad, aun así es amable y en ocasiones "explosiva" lo que hace la clase interesante.El resto de materias son cosas más "generales", como pueden ser biología, estrategia, matemática, entre otras, note que la mayoría de las clases las tomo junto a una chica en especial, pues con la gran cantidad de estudiantes en la escuela y gran parte de primero, me pareció misterioso que esa chica estuviera en la mayoría de ellas, aun no se que pokemon es el suyo y tampoco que tipo, pero agua no es, quizá mañana me acerque más a ella, por el momento solo se que se llama Suomi y que es conocida de la Srta. Misty (las vi irse juntas de la escuela, después de clases)
Llegando a casa, el pequeño "Red" como planeaba ponerle a mi pokemon fuego, pareció tierno, e incluso no le pareció desagradable a mi tía, creo que me acostumbrare a él, no se quizá le dé una oportunidad.-eso fue todo del primer día de clases: adiós -atte: Anni
YOU ARE READING
Una detective pokemon... adolescente?
FanfictionHace tiempo comencé a escribir una historia que combinaba mis entonces fandoms favoritos: pokemon y Sherlock. Así comenzó mi historia original "qué pasaría si sherlock viviera en el mundo pokemon?" posteriormente me pregunté y ¿si sherlock fuera un...