Fuck.

765 150 56
                                    


Un pequeño Taehyung de 12 se encontraba afuera de la escuela. Mordía su labio inferior nervioso, buscando aquella cabellera que tanto conocía.

- Uh ¿Taehyung?-

Se giró para ver al chico que le quitaba los suspiros. Jeon Jungkook uno de los chicos más populares y guapos sé encontraba frente a él, mirándolo con curiosidad. Sí, no eran amigos cercanos, él solo era su tutor de matemáticas.

- Querías hablar conmigo, ¿Pasa algo? - pasó su manos rascando su nuca en un gesto de nerviosismo.

- Yo sí uh.. quiero decirte algo..- bien está sería la primera vez que se confesara.

"Tranquilo Taehyung, todo saldrá bien." Se alentó.

Entonces dime.-

- T-tú bueno uh.. hace un t-tiempo tú...-

- Tranquilo tae..-

-¡Tú me gustas! - soltó.

Y la mirada cariñosa el chico frente a él desapareció y se alejó varios pasos de él, como sí fuera algún bicho raro.

- ¿Estás bromeando? - el tono en que lo dijo erizo sus vellos.

- N-no tú de verdad me gustas.-  iba a posar su mano en el hombre del pelinegro y se alejó con un mueca asqueada.

- Já y qué piensas que te voy a decir "Tú igual me gustas". - rió - escúchame bien. - empujó de golpe a Taehyung provocando que cayera al suelo. - Tú nunca pero nunca me podrías llegar a gustar, osea mirate; eres horrible, gordo y asqueroso. Nunca en mi jodida vida te vería con otros ojos. - rió sarcásticamente.

Todas esas palabras fueron como mil balazos directo a su corazón. De pronto las lágrimas comenzaron a brotar y miro alrededor como muchos alumnos y alumnas se reían de él y otros simplemente lo miraban con pena. Se sentía humillado.

- A parte de ser patético eres un llorón.-  Jungkook lo  dejo visto con una mirada de despreció y se alejó de ahí.

El castaño como pudo sé levantó con un corazón roto, humillado y comenzó a correr dirección a su casa. Se encerró en su habitación y lanzó su mochila algún lugar de su cuarto.




Más de alguna vez una persona a rechazado a otra por su apariencia, pero.. ¡vaya que la vida da sorpresas!



7 años después.
Corea del sur, Seúl.

El ahora castaño se dirigió a la entrada de la universidad, buscando a su amigo entre la multitud.

- ¡Yoongi Hyung! - Jungkook saludo a él pelimenta que sé encontraba con su pareja hablando.

- ¡Jungkook! - se saludaron chocando puños y sé abrazaron. - Estás tan grande mocoso.- revolvió el pelo del menor juguetonamente.

- y tú cada ves más viejo.- bromeó.- Hola jiminnie.- saludo a él pelinaranja recibiendo una sonrisa. - todavía lo aguantas a este gruñón.

- Es mi gruñón.- beso los labios del mayor y lo abrazo.

- Ugh amor.-

- ¡Yoonie ahí viene Tae!-  el castaño volvió su atención hacía jimin quiero apuntaba detrás de él, sé giró lentamente viendo a aquel chico que no había visto después de aquello.

Ahora estaban hermoso, tenía el cabello rubio y con leves ondulaciones, ahora es más alto y tenia los ojos delineados provocando que resalten. Llevan unas botas militar con jeans negros rotos, una poleron color gris conjunto una chaqueta de jeans. Se veía hermoso.

- ¡Tae ven!- jimin llamo al bello chico se encaminó a ellos y sé posicionó al lado de jimin quedando frente a él.- Tae te presento a Jungkook. - el castaño estiró la mano mientras el joven de cabello rojizo lo miro con un expresión seria. Hizo un ligero movimiento de cabeza en forma de saludo.

- Bien..- yoongi hablo.- nosotros tenemos que ir a nuestras clases uh.. nos vemos después.- tomo la mano de su novio y ambos desaparecieron por los pasillos. Taehyung iba a ser los mismo cuando el castaño lo detiene tomando la manga de su chaqueta.

- Yo uh.. t-te gustaría ir a tomar un café después.- el joven quitó la mano que sostiene su chaqueta y se alejó unos pasos.

- ¿Crees que porque han pasado los años se me olvidó lo que me hiciste?-

- Éramos unos niños.

- Me humillaste Jungkook y sé que te acuerdas perfectamente lo que me dijiste.-

- Y-yo...-

- No quiero que me vuelvas hablar.- y se encaminó por los pasillos pero paro abruptamente.

- Ah ¡Jungkook!- volvió a ver a Taehyung. Quien soltó una pequeña sonrisa y levantó su dedo de al medio. - ¡Jodete!


.
.
.
.
.
.

Dejaré esto por aquí ☀❤
No sé ustedes pero quede satisfecha con esto.

Especial 2k de seguidores ☀❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 07, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Karma is a bitch ☀ •Vkook•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora