"Nos puede escuchar tu papá"|Prólogo.

822 15 0
                                    

La familia Henderson vive en un pequeño departamento en Bradford Inglaterra, la familia consiste en Katherine, la madre y sostén del hogar, su hija Bella de 10 años y el pequeño Logan de 6 años; la edad de la curiosidad.

A dos cuadras de distancia vive la familia Cullen, se mudaron de Francia debido a que el Sr. Cullen es abogado y la mayoría de sus clientes viven en Inglaterra; la familia es compuesta por Allison y Daniel Cullen, un matrimonio estable y la adorable _______ de 4 años, hija única del matrimonio y mejor amiga de Logan, quien iba a su casa la mayoría de las tardes.

A Logan le gustaba visitar a _______ porque su casa era muy grande y lujosa, el Sr. Cullen decía que era estilo porfiriano. Cada tarde mientras su madre hacía las tareas domésticas de la casa y su padre trabajaba, los pequeños jugaban al doctor en la sala de juegos sentados sobre una manta color celeste.
Logan: ¿quieres que te muestre?
-Si, pero con cuidado- dijo tímida.
Logan remangó sus pantalones para mostrar una cicatriz en su rodilla, no era muy grande ni profunda pero era como una herida de guerra para él.
-¿Con qué fue?- preguntó _____ haciendo una mueca.
-Estaba aprendiendo a andar en bicicleta y me caí, es muy difícil- dijo en tono molesto- ahora tu.
-Yo no tengo ninguna cicatriz ni raspón.-Añadió ella.
-¿Estás segura?-Pregunto el.
-Eso creo- respondió insegura.
Pues pues quítate la ropa para revisarte y ver si no tienes heridas.-Argumento el.
-Pero bueno, pero no le digas a nadie.-Contesto ella.
Confía en el Dr. Henderson- dijo Logan sonriendo y la ayudó a desabrochar su esponjoso vestido color beige con puntos y detalles en negro.
Al quitar su vestido quedo ante Logan la blanca y suave piel de su amiga, quién al dejar caer su vestido por completo, mostraba también unas bragitas color rosa con un moño rojo; Logan se sintió intrigado al ver que, al parecer, no se abultaba nada entre las piernas de ______.

El pequeño exploro cada sitio del cuerpo de la niña hasta llegar a sus bragas, palpó la parte de su vulva y frunció el ceño al no notar un pene ahí.
-¿Qué están haciendo?-Pregunto su madre exaltada.  

"Nos puede escuchar tu papá"|Logan Henderson y Tu.Where stories live. Discover now