Narra Logan:
Me arreglé muy bien el cabello, esperé a ver que el papá de ______ se fue en su auto porque segura iba a un lugar retirado y tardaría mucho, me preparé física y mentalmente para ir y verme frente a frente con _______.
Fui hasta su casa (Un largo recorrido, tres metros desde mi casa), respiré hondo y toqué el timbre, escuché unos pasos y en seguida abrieron la puerta, ahí estaba _______, tan hermosa como la recuerdo, desde ayer que la vi; se veía muy sorprendida de verme, como no hablaba, yo rompí el silencio.
-Hola, _______soy tu nuevo vecino... otra vez.– Dijo tímido tratando de sonar tranquilo.
-L–Logan??... tú, tú te ves tan...
-¿Cambiado?-Interrumpió.
-Un poco... ¿porqué no te sorprende verme?– Preguntó confundida.
-Te vi llegar ayer con tu papá, y por cierto ¿dónde está tu mamá?– trataba de sonar muy natural.
-Ella... ella falleció hace unos años– Dijo entristeciéndose.-
-Lo siento mucho.. yo...
-No importa, fue hace casi cinco años y ya lo voy superando.
-Y ¿porqué se mudaron?-Pregunto Logan.
-Algunos clientes de mi padre están de vacaciones por aquí y le queda cerca.
-Me refiero a hace siete años ¿Fue por mi culpa, cierto?– Dijo cabizbajo.
-No, Logan, lo que hicimos fue un juego de niños, mi papá no reaccionó muy bien pero no fue culpa tuya.– Dijo poniéndo su mano sobre mi hombro, me estremecí ante el primer contacto luego de años.
-¿Te gustaría entrar un rato?
-Pero, y tu papá?
-Se fue a trabajar, llegará en unas tres horas para terminar la mudanza, pero hasta entonces podemos hablar en la sala.– Dijo invitándome a pasar.
-Bien, tengo cosas que contarte.– La seguí hasta la sala y nos sentamos en el sofá.
-Te ves algo diferente.-Argumento _______
-Tu también, pero igual de hermosa que antes.– Dijo Logan mirándo sus piernas discretamente.
Gracias.– Se sonrojó levemente.– ¿Quieres tomar algo?
No, gracias, y ¿por cuánto tiempo se quedarán?
-Por unos meses, tal ves un año, si los clientes de mi padre se toman un año sabático.– Dijo acomodándo su cabello de manera ligeramente sensual.
-Eso espero, no quisiera perderte de nuevo.– Tomé su mano, sintiéndo una precoz excitación.
-Logan... ¿Qué es lo que esperas que hagamos?– dijo nerviosa e intimidada soltándose de mi agarre.
YOU ARE READING
"Nos puede escuchar tu papá"|Logan Henderson y Tu.
FanfictionUna historia diferente.