Un nuevo año en la escuela
Para empezar debo decir que estoy haciendo octavo en este 2018
Ese dia era especial debo aceptarlo, estaba emocionada, pero no se comparaba a los demas.
A mi me habian cambiado de colegio para el 2017 cursar septimo ya que en el colegio que estaba habia subido el costo, y era mucho para mis padres.
Asi que entre a ese nuevo colegio y estoy agradecida por ello.
No pienso entrar en detalles asi que mejor iniciemos ya.
OCTAVO 1 Dia
Un dia como cualquier otro, me aliste, pero este era para volver a la genuina carcel a la que muchos llaman "escuela"
Saque mis jeans, que estaban un poco rotos por el golpe que me habia dado el año pasado en unas actividades en el colegio, fue vergonzoso pero divertido.
Junte mis zapatos "Gucci" rosados y una camisa rosada igual, me bañe y me vesti, me hice dos coletas en el cabello y ya estaba lista.
Casi no desayunaba no me gustaba no se por que, el desayuno me hace sentir mal algunas veces asi que prefiero no comer, con mis cosas ya listas que eran mi celular, mis audifonos, unas mentas, mi comida, un termo con agua, dos boligrafos y un cuaderno en el cual anotar el horario de el resto de el año.
Me subi en la moto de mi padre con mi hermano y arrancamos rumbo a la escuela, llegamos en unos 5 minutos maximo, el colegio no quedaba lejos a mi casa en realidad era muy cerca como para llegar tarde.
Los profesores como siempre nos resivian con su sonrisa finjida para dar buena impresion a los nuevos, pero al fin y al cabo se descubriria que llevaban mascara despues.
Llegue y por detras me ataco mi amigo pervertido llamado santiago, el cual se colgaba de mis hombros como un bebe de mono, llegue a unas bancas era temprano, debiamos estar hay a las 7:30 y eran las 7:10 .
Al cabo de un tiempo llegaban de a poco mis amigos, nos saludabamos normal, hablabamos de cosas que nos habian pasado, cuando diriji la mirada hacia otra banca. La profesors que me odia y yo igual me miraba con repudio como de tipo "este año pierdes mama hueva" ok no pero si me miraba raro.
Ese dia, ese mismo instante habian cerrado las puertas y la persona mas importante de mi vida no estaba alli conmigo, mi corazon dio un vuelco cuando me contaron lo que en realidad paso, no podia creermelo, en ese segundo entre en crisis emocional y ya no le veia sentido al estar alli sin el al lado mio haciendome reir.
Sergio, mi oppa, la persona que me salvo de suicidarme mas de 4 veces mi razon de vivir y de por que no estoy a 5 metros bajo tierra en una caja de madera, no estudiaria por que sus padres no tenian dinero y debian 5 meses de escuela.
El comienzo de una depresion leve segura.
Llego el momento de la bienvenida y hay la 2da razon para la leve depresion, nos revolvieron a todos.
Me separaron a mi de mis 3 mejores
amigas todas en salon diferente, solo 2 quedaron juntas pero casi no se hablaban.Me habia quedado sola..
Comenzamos a pasar a los salones correspondientes, estaba con unos pocos de mi salon pero no se comparaba a estar con todos juntos, a estar con el.
Nos presentamos, yo con una cara de mierda obvia mente por lo cual todos me miraban como la niña rara pero me importaba un pepino lo que pensaran de mi en ese momento.
Los profesores pasaron por los salones presentandose y diciendo que dictarian, uno que otro con dinamicas o chistes malos que a muchos les causaba risa pero a mi no. Hasta que paso ella, la maldita no borraba su sonrisa de la cara, era como si ella hubiese ayudado a separarme de mis amigas, y lo comprobe cuando me dijo
"perdomo donde estan sus amigas?"
Y tenia el mas descaro de reirse como loca de pelicula de terror.
Despues de todo eso sono el timbre que indicaba mi salida de la carcel, de el estres y de el llegar a casa y tomarme un baño de una media hora.
Definitiva mente desde ese instante comenzo mi infierno
UwU azucar pa todo elmundo
ESTÁS LEYENDO
↳Escuela
Random[SIN TERMINAR] "Ya valimos verga 8C" →No adaptaciones →100% real →living la vida loca →"sexo anal"