En el hospital :
Doctor : familiares de tn Díaz ¡
Q hago no a venido ninguno de sus hermanos y si digo q soy su amigo no me dejará pasar ....
Chris : yo ¡¡ yo soy .... El novio de tn
Doctor : o bien .... Mire el golpe q revivió tn fue muy fuerte q en estos momentos está en coma
Chris :q ¡¡¡¡¡ cómo q en coma *gritando*
Doctor : tranquilícese señor
Chris : si perdón
Doctor : y otra cosa , lamentó informarle q el hijo q tn y usted estaban esperando lastimosamente murió , fue un accidente muy fuerte q no pudo resistir y ... Murió lo lamento mucho y pues ya sacamos al bebe de su estómago
Chris : puedo pasar a verla ¿
Doctor : claro
Pase al cuarto de tn , la vi acostada en una camilla ... Me dolía verla así , pues aunque de niño nunca me haya gustado y solo estuviera con ella x un juego le agarre mucho cariño ¡ demasiado diría yo , pero aunque me doliera verla así , se veía muy linda acostada en una cama , se veía muy tierna y tranquila , además tenía tiempo q no la veía sin maquillaje , uñas pintadas y con algo de ropa q no enseñara mucho cuerpo .
Me senté alado de tn y le dije todo lo q sentía aunque no pudiera escucharme ...Chris : hola tn ....Emm yo no soy mucho de expresar mis sentimientos hacia ninguna persona , pero verte así me hace querer hacerlo . Bueno antes q nada te ves muy linda y tierna así , tranquila además q eres la persona más hermosa sin maquillaje ... La vdd ya extrañaba verte así . Otra cosa xq nunca me dijiste q estabas esperando a un bb además de quien es ese bb ...¿ de Daniel ¿ o de quién ¿ bueno creo q eso no es tan importante , lo importante es q lamento q hayas perdido a tu bebe , creo q perder a un hijo deve de ser de las cosas más difíciles y ahora q estas en coma , en tu honor llevaré a tu hijo a un cementerio y prometo ir cada mes en este día y hablarle de ti pues se q él estaría muy orgulloso de ti , xq aunque no seas la mejor persona , se q eres buena y q la parte de ser chica mala , perra o fresa solo es un drisfras para proteger a tus sentimientos , xq se q te han lastimado mucho .... Yo me incluyo , y también prometo ir cada mes q estés en coma traerte una rosa de color rojo , ese color es mi favorito y te demuestra mis sentimientos hacia ti . Perdóname si alguna vez he hecho algo que te molesta o si te he lastimado créeme q estoy muy arrepentido , solo espero a algún día despiertes y hasta q ese día no llegue , no perderé la esperanza de estar contigo una vez más , ya sea como amigos , hermanos o como otra cosa *empezo a llorar * te amo tn como no tienes una idea , me tienes vuelto loco y si algo te pasa no sé cómo sería mi vida , sin la chica q me insulta , q me enamora y q me trae vuelto loco .
.....CONTINUARÁ .....
ESTÁS LEYENDO
Mi mala * Christopher Vélez y tu *
FanfictionTn Díaz es una chica de 19 años .Ella no es la típica chica dulce y amable , ella es un poco rebelde y ruda pero si la.vas a insultar mejor no te le acerques . A ella nunca le ha gustado tener novio , no cree en el amor , si.ha tenido novio cuando...