ArgMex

285 19 9
                                    

Nombre: ¡Sustos que dan gusto!

Parejas: Argentina x Mexico/Mexico x Canada

Personajes: Mexico norte (Jose), Mexico sur/central (Alejandro), Argentina (Martin), Canada (Matthew)

      ______________________________

—Tal vez Jose no me escucha, si eso debe explicarlo— Trataba de auto convencerse Alejandro. al ver la puerta con seguro de su hermano.

—Esta raro, que yo sepa solo lo mire en casa con Matt— Pensaba el Mexicano.

El joven comenzó a escuchar sonidos extraños, Comenzó a alterarse al pensar que su hermano mayor se encontraba en peligro, tomo valor y con la llave del cuarto procedió a abrir esta.

—¿Jose te encuentras bien?, Escuche ruidos extraños y pensé que estabas en pel...¿Que hacen?— El joven canadiense un año mayor que Alejandro; se encontraba bajo el cuerpo de su hermano, los dos completamente desnudos.

—¡Esperen!, ¡Ustedes estaban peleándose!— Jose miro cómplice al joven bajo su cuerpo.

—Claro hermanito, pero solo era algo amistoso, no te alteres— Dijo José.

—¿Eso es verdad Matt?, Confío en que me dirás la verdad—Sonrió con sinceridad.

—It's true—El Canadiense se vio en la penosa necesidad de sostener la mentira por el bien de la joven mente de Ale.

—¿Que necesitabas Ale?—Interrogo Jose a su joven hermano.

—Quería avisarte que iré a casa de Martin—Ale solo esperaba el grito que daría a los cuatro vientos su hermano por la noticia.

—No—Jose no quería que su hermanito de 17 se acercara al argentino, Ya que este solo quería otro tipo de atención de su niño.

—Pero ya me comprometí, tengo que ir— El chico solo esperaba lograr convencerlo con el As que se vestía en el sanitario, Matt siempre lo lograba.

—No, y es mi ultima palabra—El mayor se mantenía imparcial.

—Matt, Ayudame— Rogaba el Mexicano menor al borde del llanto.

—Ok— Matt tomo al completamente vestido Jose y lo llevo a la cocina dejando a Ale en el cuarto del mayor.

—Matt sabes como es de aprovechado Martin; no lo dejare ir a la boca del lobo,osito— El mayor susurro lo ultimo.

—Sabes que Martin no es mal chico, solo un poco coqueto como francia— Exclamó el chico de ojos violetas con seguridad.

—¡Por eso temo que se le acerque! es demasiado empalagoso con Ale. no quiero verlo llorando por el, Matt— El pensamiento de ver a su hermano con sus ojitos rojos le partía el alma, y le daban ganas de partir otra cosa.

—Tu sabes mejor que nadie que bajo esa mascara coqueta, Martin es todo un caballero— Matt sabe que Martin fue instruido por Francia, y aunque el francés se comporte extravagante, le enseño los mejores modales a Martin.

—Vamos Jose el ya dio su palabra, seria una grosería dejarlo plantado— El Canadiense sonrió al ver que tenia un punto clave, El orgullo mexicano.

—Lo dejare, pero lo quiero a las 12:00 pm  ni un minuto mas ni menos y si me entero que Martin le hizo algo le parto su mandarina en gajos— Advirtió el mexicano mayor con un tono bastante alto.

—Tendremos tiempo para hacer, la Cena— susurro pícaro el canadiens para que solo escuchara su novio.

—Cena...Si—Susurro embelesado el mexicano.

El QuerendonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora