_____________________________
Nombre: "Lluvia de amor"Parejas: Brasil x Mexico/ Inglaterra xMexico
Personajes: Brasil (Luciano), Mexico sur (Pedro), Inglaterra (Arthur)
Ambientado: Latin hetalia, Londres/Inglaterra. ____________________________
—Confiaba en tu comprensión, pero siquiera eso existe en nuestra "relación"— Esas fueron las duras palabras que salieron de la boca del que pensé hasta hace menos de cinco minutos, era el amor de mi vida.
En fin tal vez el "amor" que yo sentía por el fue lo que me llevo a creer cada una de sus crueles mentiras.
Debí darme cuenta de sus trucos, fui un completo idiota.Nunca note su cara desfigurada por la ira cuando le sonreía. ¿A eso se le llama enamorarse ciegamente? Perdí mucho tiempo en su retorcido juego.
Tal vez me di cuenta de la mejor manera, pero aun así Duele.
—Dios que tarde es ¡El cejas me matara!—
Esos eran mis inocentes pensamientos, antes de el acontecimiento.
Al llegar a la puerta del departamento estaba Mi mazapán esperándome con dos de mis maletas, No entendía nada. Hasta que note a otra persona.
Francia
Después de eso todo se fue en picada
—Te pido de la manera más amable que recojas tus cosas y te marches— No comprendía nada en absoluto, por lo que pregunte.
Grave error
—¡Por que! — Escupí molesto —¿Que hice mal?— comencé a culparme, pensaba que todo lo había provocado yo.
—Nada, me parecio divertido jugar con tu persona y sacar a flote tus debilidades— No creía que arthur me dijera esas palabras, nunca estuve preparado para ellas.
—¿Me odias?— Aquellas palabras son las ultimas que salieron de mi boca. —¿Que si te odio? ¡Te aborrezco! Eres un niño estúpido que piensa que con cariño y dulzura el mundo cambiara, ¿tu hermano no te enseño nada?
¡Oh si! TE DEJO PARA PROTEGERTE DE ALFRED ¿NO?—
Luego de eso tome mis cosas y partí, esas ultimas palabras no eran para nada necesarias.No tenia ni la más remota idea de a donde ir, Comencé a dar vueltas por la ciudad esperando que la torrencial lluvia borrara mi llanto. . . .
Brasil
Argentina, chile, Perú y yo compartíamos una tarde de películas en nuestra estadía en Inglaterra. Ya que los demás estaban demasiado ocupados para unirse a nosotros.
Veíamos una película de amor o algo asi, por mi parte comencé a recordar a pedro de nuevo. Mi primer amor y dueño de mis sueños y corazón.
Cada una de las sonrisas que me regaló, su dedicacion y empeño para que lograra comprenderlo; Pero sobretodo las muestras de cariño que sin pensar me regalaba.
¡Como lo amo!
Años atras pense que el comenzaba a quererme, ya que llegaba con una gran sonrisa y desprendia un aura cariñosa a su alrededor.
Poco despues el me conto que estaba comenzando a interactuar con inglaterra, cosa medio extraña.
Mexico parecia contento asi que callé hasta que su relacion avanzo y comenzaron a salir.
Fue en ese momento donde me rendí y deje que fuera feliz.
Ahora solo lo admiraba de lejos como el bello atardecer.
Seguía culpándome por no ser más veloz y perderlo en manos de arthur.
Algo me sacó de mi ensoñación, el sonido del timbre de el departamento sonó y salimos todos a averiguar quien era a estas horas y con este clima.
Al abrir la puerta, a parte de la lluvia torrencial y los 4 grados encontramos a un mojado México.
Lo pasamos rápidamente y comenzaron a llover preguntas.México a simple vista estaba terriblemente mal, su cara me perturbo demasiado.
Sus ojos chocolate se encontraban rojos, sus labios sangrando por lo que aparentaban ser mordidas y sus hombros caidos no parecian buena señal.Parecía que no duraría mucho de pie y así paso.
—Flaco, ¿Que haces acá?—Se cuestionaba Argentina. Ya que no es muy normal verlo sin sonreír, Sobretodo a él.
—¡weon contesta!— Las cosas comenzaban a ponerse tensas hasta que se escucho un ruido sordo y comenzose aquel desastre.
Después de que México se desmallara todos comenzaron a ponerse histéricos.Manu entro en pánico, Migue no se movía y Martin casi acompaña a pedro en el suelo.
Tremendo el susto que me di, pero debía poner orden en la sala.Logre que los demás acatarán mis ordenes apenas. Chile y argentina buscaron en las maletas ropa para el, desgraciadamente toda estaba inservible por el agua.
No quedo de otra, le preste una blusa mía y argentina un short suyo.
El bóxer se lo presto chile, ya que Perú, argentina y yo no teníamos de su talla.
Por alguna razón sospechosa martin se negó al instante.Entre argentina y yo cargamos a México, ya que a chile le tocaría la tarea de bañarlo y cambiarlo, no podríamos dejar que se congelara. Al terminar chile salio para avisarnos que ya estaba en toalla y que podíamos recostarlo.
Nuevamente salimos y esperamos a que chile lo cambiara.
—Manu ¿ya terminaste?— Un molesto chile salio y comenzó a gritarle a argentina que se callara y muchas groserías más.Yo entre y vi a Pedro recostado, muy pálido para su color común, cuando roce su fría mejilla con mi mano comenzó a despertar. Me enternecía su cara de molestia, hasta que abrió esos hermosos ojos con toques café y me miro fijamente con curiosidad.
Parecía intentar ubicarse en el lugar donde se encontraba hasta que su cara cambio a la misma que tenia antes de desmallarse. Comencé a preocuparme demasiado, no quería que se sintiera triste.
No sabia que hacer así que lo abrace ya que parecía necesitar mucho ese contacto.Parecía querer decirme algo, pero su voz no salia.
Se había quedado afónico momentáneamente. Parecía muy frustrado, así que lo anime a volver a hacer lo que antes cuando no entendía muy bien su español.Gestos
Él hizo un gesto de escribir para que lo comprendiera.
Baje a buscar por todos lados y no encontré siquiera un papel.
Y el papel de rollo no me dejaron usarlo por que quedaba poco.Rendido subí de nuevo a mi cuarto con pedro.
El seguía decaído y parecía muy cansado.
Seguí intentando adivinar lo que le pasaba le pregunte, pensé entender algo muy malo.Así que comencé a preguntar sin medirme, debí ser menos directo ya que comenzó a llorar.
Según lo que entendí el cejon lo corrió humillo y se quedo con francis.Me moleste subí a la cama para abrazarlo, el se escondió en mi pecho hasta que comencé a sentir mi camisa mojada y apreté más el agarre.
Me sentía tan molesto pero debía tragarme esos sentimientos para no perturbarlo.Comencé a sentir más peso en mi pecho hasta que note a un muy dormido pedro.
Sonreí y susurre en su oreja. Seré egoísta pero...Eu quero você pra mim.
_________________
T
raducción;
Eu quero você pra mim:
Te quiero para mí.Espero les guste, algun dia volveré ya que tengo algunos problemas.
Disfruten la lectura y voten si gustan :D
ESTÁS LEYENDO
El Querendon
Fanfiction-¿Cual es el significado de querendon?- Definición: Que es muy cariñoso y dado a los mimos o muestras de ternura. -México, ¿sera esto cierto?- Descubranlo en esta historia. -Serie de One shots de diversas parejas con este bello pais.-