Jimin: Habla por tu misma (la solte de su agarre)
Narra TN
Debo de admitir Jimin es muy guapo y atractivo pero es mi niñero no debo de pensar en nada más, lo odio es tan insoportable, el dijo que no le gusta mi caracter pero yo soy así nadie ni nada va a cambiar eso, despues el agarro mi mano yo me quede estatica no sabia que hacer, estoy feliz porque mañana es mi primer dia en la universidad...
Narra Jimin
TN es muy bonita y atractiva pero odio su caracter ella me enseño toda la casa esa familia si era adinerada todo era hermoso, hasta que ella me enseño mi habitación era muy hermosa tuvimos una pequeña discusión cuando ella estaba apunto de irse la agarre de su brazo y le dije que no me gustaba su caracter a ella le dio igual y se fue como si nada espero que este año se pase muy rapido...
Narra escritora
TN y Jimin se fueron a sus respectivas habitaciones ya que TN tenia que levantarse temprano ya que era su primer dia en la universidad...
Al día siguiente
Jimin: ¡¡TN!! es hora de levantarse (dijo jimin desde la cocina)
T/N ____: Ya voy (digo un poco dormida)
TN iba bajando las escaleras cuando un olor a pancakes le llego
T/N ____: Oh huele muy rico (dijo con una sonrisa)
Jimin: Mira te hice pancakes, me dijieron que son tus favoritos
T/N ____: Oh enserio (dijo con una sonrisa)
Jimin: No mentira (dijo burlonamente)
T/N ____: Ya me amargaste el día (dijo ella)
Jimin: Date prisa que llegaras tarde (dijo apurado)
Narra TN
Me levante por los gritos de Jimin cuando iba bajando me llego un olor a pancakes son mis favoritos me sente a comer Jimin me apuraba porque se me podia hacer tarde cuando termine de comer me puse una camisa floja rosada un pantalon mezclilla y unos zapatos negros con blancos....
Jimin me dejo en su carro cuando iba a bajarme me tope con Rick lo odiaba no lo queria ver ni en pintura
T/N ____: Chao Jimin salgo en la tarde (dije yo)
Jimin: Nos vem.... (jimin fue interrumpido por alguien)
Xxx: Amor te estaba esperando (dijo muy feliz)
T/N ____: No me llames amor, los nuestro se termino hace tiempo (dijo enojada)
Xxx: TN, pero (dijo asustado)
T/N ____: Pero nada, Rick solo quiero que te vallas y no volverte a ver (dije molesta)
Rick: No te dejare tranquila hasta tenerte, ah y quien es este?
Jimin: Hola soy el niñ... (TN lo interrunpio)
T/N ____: M-mi amigo (dije nerviosa)
T/N ____: Jimin no le digas a nadie que eres mi niñero (le dije a jimin susurrandole al oido)
Jimin: Ok, esta bien no me habias dicho que tenias novio (dijo serio)
T/N ____: Ah- no-s-se, y-yo termine hace tiempo con el (dije nerviosa)
Hola hermosas hoy les traje el cap 3 espero que les guste y si fue así no olviden dejar su estrellita y tambien sus comentarios actualizare pronto, nos vemos
Bye nos vemos en la proxima los amo con todo el ❤ chao
ESTÁS LEYENDO
Mi estúpido niñero (JIMIN Y TU)
SonstigesHola este es mi primer fanfic lo hice con mucho esfuerzo y espero que le den mucho apoyo y amor Gracias, nos vemos pronto los amo♡