Hoy por fin termino mi preparación para mi misión, estoy un poco asustada será mi primer misión.
Yo y todos los que estamos aquí existimos para eso, nuestro creador que en otras palabras le dicen dios y todos los que estamos aquí nos llaman ángeles.
Pero cual es nuestro propósito, al ser creados nos enseñan todo hacerca de los humanos ya que nuestro propósito es el acompañarlos, pero estar con ellos es solamente cuando esta serca su fin de existencia, su perdida de alma, su muerte y tenemos que hacerlos sentir bien hasta el final, por que solo así su alma llegara a el y podra asignar nuevamente a esa alma otro recipiente o otro cuerpo, es lo que llaman reencarnación.
Nos enseñan hacerca de sus sentimientos, sus miedos, sus sueños y decepciones para entenderlos mejor y prestarnos de manera física ante ellos.
Las reglas dictan presentarnos ante ellos 2 años antes de su muerte, esto si será accidente o 3 años antes si es por enfermedad pero jamás advertirles de su muerte, ni involucrar sentimientos propios, aunque no se ha dado al caso, por eso nos enseñan a controlar nuestros sentimientos.
Los ayudamos a terminar asuntos pendientes, para que no terminen con remordimientos, cumplir sueños que no lograron