#14 [Final]

2K 182 123
                                    

Era el dia especial de Rosé.
Vestida de novia, caminando hacia el altar, apunto de casarse con la mujer que mas amaba.
Se paro frente a Jisoo con una gran sonrisa en su rostro.
El padre comenzo con la ceremonia.

-Por el poder declarado en mi, las declaro ....¿esposa y mujer?

Despierta

-Puede besar a la novia- Jisoo se acerco a Rosé

Despierta

La pelirroja cerro los ojos esperando el beso de su ahora esposa.
Pero nunca lo sintio.
Jisoo susurro a su oido:

-Abre los ojos, Roséanne. Te amo y siempre lo hare, recuerdalo.

Rosé abrio los ojos. No estaba en una iglesia como esperaba, estaba en la sala de un hospital.
Su madre se levanto corriendo y salio de ahi.
¿Donde estaba Jisoo?
Si algo le habia pasado, ella estaria ahi.
Su madre, un par de enfermeras y un doctor entraron a la habitacion.

-Buenos dias señorita Park- Dijo el doctor

-¿Donde estoy?,¿Porque estoy en el hospital?...¡Jisoo! ¿Donde esta Jisoo?

-Señorita, usted estuvo en coma un mes. La persona a la que llama Jisoo, no existe, es un producto de su alucinacion.

-No puede ser.- Sus ojos se llenaron de lagrimas- ¡Jisoo y yo nos casamos, ibamos a vivir felices!

-Hija tranquila- Su madre acaricio su cabello.

-¿Donde estoy?

-En Australia, donde siempre hemos vivido.

-¡No!- Intento levantarse pero las enfermeras se lo impidieron- ¡Nos mudamos a Corea hace un mes! ¡ahi conoci a Jisoo!

-Cariño, nunca nos mudamos a Corea. Tuviste un accidente, y caiste en coma. Empezamos a perder las esperanzas hasta que despertaste.

-¡Necesito ver a Jisoo!

-Jisoo no existe, Señorita Park- Intervino el doctor

-¡Ustedes no me entienden!- Se levanto de la cama- ¡No saben lo que siento!

Las enfermeras la detuvieron antes de que pudiera salir, el doctor le clavo algo y cayo al piso completamente inconsiente.

-Rosé, Hermosa. Deja de llorar

Abrio los ojos. Ahi estaba Jisoo, estaban sentadas sobre una nube rosada.

-Jisoo. Dime que estas bien

-No llores por mi. Yo siempre te amare, exista o no

-Pero tu existes, te casaste conmigo.

Jisoo nego con la cabeza.

-Yo sabia que este dia llegaria. Nunca quise decirte tu condicion, no queria decirte que enrealidad soy un sueño. Lo siento

-Jisoo no me dejes.

Jisoo beso su frente y sonrio.

-Despierta mi amor, se fuerte por mi.

Rosé sintio como su corazon se rompia en miles de pedazos.
No podia creer que Jisoo no existiera, que estaba en coma y toda su historia de amor era una alucinacion.
Ella sabia que siempre amaria. Por mas dolorosa que fuera la verdad.Por mas que su amor fuera Inalcanzable.

Por mas que su amor fuera Inalcanzable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Inalcanzable [Chaesoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora