1-Mi nombre es Valeria Medina Loaiza.
2-Publiqué justamente una novela el año pasado. "FIN". En estos momentos me encuentro subiendo diariamente nuevos capítulos de muestra gratuitos para que pueda leera cualquiera sin necesidad de adquirir un ejemplar o ebook.
3-Tengo 17 años, en octubre saldré de entre las rejas de "de menor de edad" para poder entrar legalmente a una cárcel de verdad.
4-Mi amor por la literatura y el arte es tal que un día salí de clase indignada por verme obligada a reprimir mi inspiración en libretas y folios de exámenes. Nunca volví a entrar, al instituto digo.
5-Respondiendo a lo que probablemente hayas pensado del punto 4, no. No dejé los estudios completamente para dedicarme a" vivir del aire". Actualmente trabajo como dependienta de una joyería de mi ciudad (Barcelona) y ahorrando para pagarme mis estudios artísticos.
6- Nací en Colombia, pero me crié en Barcelona, Cataluña... España. Sí, no sé quién de por aquí esté al tanto de el jaleo que se armó por aquí con el tema de la independencia pero me emociona saber que cuando sea anciana podré decirles a mis nietos "yo estuve ahí y casi me encierran de no ser porque controlé mis impulsos primitivos y no le metí el zapato en la boca a aquel policía"...
7-Me gusta irme, irme en todos los sentidos de la palabra. Antes de que te hayas dado cuenta ya estoy mirando hacia otro lado pensando en mis temas ficticios u otras cosas. Y es posible que del mismo modo en el que ahora puedo estar en el escritorio de mi cuarto sentada escribiendo esto, mañana pueda estar en África o en cualquier otro sitio. Como ya he dicho, lo de marcharme es lo mío.
8-Soy impredecible, tanto que en tan sólo 4 años que dura aquí la secundaria me consideré "rapera", "hipy", "gótica", "skater", "hípster"... Siempre cambiando. Sé que los jóvenes somos como olas en el mar, vamos y venimos, pero nunca del mismo modo. Aún así, he de admitir que siempre me gustó lo de ir en contra de las percepciones ajenas.
9-Soy vegana desde hace casi 1 año y vegetariana desde hace más de 5. Sencillamente no logro comprender eso de comer animales muertos. O beber leche de vacas hormonadas. No es por meterme en temas éticos, pero ¿qué sentido tiene eso de matar y comer cuando puedes comer sin matar?
10- En el último año (y parte de este), he sido morena, de pelo rosa, naranja chillón, rojo, violeta, morado, rubio platino, verde oliva y verde pistacho. Ahora soy rubia, un rubio normal y corriente.
11-Mi serie preferida es Skins. Mis películas preferidas, aunque me dé pena decirlo, son Crepúsculo. Aunque si he de considerar los temas técnicos, guiones, actuaciones y todo en general siempre será Avatar.
12-Estoy enamorada de Anne Hathaway, literalmente. Me casaría con ella.
13-No, no soy lesbiana, soy bisexual.
14-No existo por las mañanas. Mi capacidad de razonar a horas demasiado tempranas para mí es nula. Mi existencia diaria se inicia a medio día y mi creatividad explota a media noche (sólo falta media hora).
15-Tengo un canal de YouTube. Toco la guitarra y muy de vez en cuando me gusta subir algo... Muy de vez en cuando, repito.
16- A veces me enrollo como una persiana, es por eso que he tenido que hacer esto como si de una obra nueva se tratase, mi intención era realizar una pequeña publicación.
17-Estoy soltera y entera, no es que necesite a un príncipe que me salve de las murallas de este castillo. Que quizás en el cuento no, pero entre estas paredes tengo Wi-fi y Plusdede (el Netflix de los pobres).
18-Todo... Nada... La eternidad, la existencia, la muerte, la vida. Son conceptos relativos de los que adoro debatir. Podría pasarme la vida hablando, leyendo y descubriendo nuevas formas de pensar. Aunque en cierto modo eso es lo que deseo. Vivir consciente de la inconsciencia humana.
YOU ARE READING
Reto 18 cosas sobre mí
Non-FictionRespondiendo al reto de @CathalRyter creado por @E511909 sobre "18 cosas sobre mi", aquí lo dejo.