10 FINAL

12.2K 741 345
                                    

Ya había pasado unos meses después de la llegada del pequeño park.

Se hacerca va su cumpleaños número 16 asi que yoongi con los demás le organizaron una fiesta.

Jin le preparo el pastel , Namjoon segun arregló el  salón ya que habían varios globos rotos y tirados por ahí.

Hoseok con ayuda de su pareja Taehyung , el salón quedó lindo y arreglado , si no fuera por ellos quién sabe como namjoon dejaría el lugar.

Mientras tanto yoongi llevaba al pequeño a comprar sus regalos ,ropa o lo que el quisiera ( pero él quería otra cosa 7w7 ok no :V).

Jimin: oye papi - jugando dominó con sus deditos algo nervioso-.

Yoongi: mmj - lo ve algo serio ( :v ya saben cómo es él).

Jimin: q-quiero que tú me dé algo en la noche - mordiéndose el labio inferior nervioso -.

Yoongi: en la noche ? Por eso te traje aquí para que compres lo que quieras - dijo sin entender la indirecta-.

Jimin: pero eso no lo puedo comprar aqui , a lo que me refiero es de que q-quiero que m-me des - algo apenado-.

Yoongi: que te de que - aún sin entender la indirecta-.

Jimin: - piensa - quiero mo-montar - sonrojado-.

Yoongi: ¿ Quieres un caballo?.

Jimin: Ash nooo , aigoo,  quiero que tú me des más amor - tenía pena de pedirlo que el quería de verdad -.

Yoongi: más del que te... Aaah ya te entendí pequeño 7u7.

Jimin: - baja la cabeza apenado y sus mejillas se poner de un color rojo- s-si , Minnie siente que Papi yoongi ya no lo quiere como antes , y que sólo lo saco hoy por sé si cumple años.

Yoongi: claro que no es sierto Minnie , sabes que te amo y si no hemos tenido nada es porque pensé que no querías nada y yo no te iba a obligar, así que espere a ti me dijeras , y hoy es un día especial así que te cumpliré todo lo que pidas (7u7).

Jimin : - le da un beso es sus labios- entonses vamos a casa entre más rápido mejor .

Se dirigieron hasta la casa , todos recibieron al cumpleañero , celebraron toda la tarde , al final de la fiesta fue algo inesperada ya que Jin y Nam confirmaron que sí iban a casar.

∆∆ CONTENIDO PARA LAS PECADORAS COMO IO ∆∆

Cuando todos se fueron jimin subió a su habitación para guardar todos sus juguetes.

Jimin se encontraba de espaldas por lo que yoongi a provecho para tomarlo de la cintura y besar su cuello , dejaba pequeñas mordidas haciendo que el niño soltará gemidos.

Yoongi: lo prometido es deuda Minnie - le dice en el oído para después besar y morder el lóbulo de esta -.

Jimin: hasta que se digna a hacer esto Papi.

Yoongi lo voltea hacia el y lo acorrala contra la pared,
Lo empieza a besar con intensidad , toma la playera del castaño para despojar la y tirarla en algún sitio de la habitación.

Jimin hace lo mismo, uno al otro se quitaban prendas, al quedar completamente desnudos yoongi carga al menor para ponerlo en la cama.

Yoongi baja al cuello, pecho y estómago con besos húmedos para que el menor se exitara más.

Jimin ya no aguanta más quería que su mayor ya estubiera dentro.

Jimin: Papi yoongi lo quiero a usted ya.

Dicho esto yoongi lo penetró enseguida, le daba lento para torturar al menor.

Jimin: más rápidoo!!- grito -
Papi yoongi muévete más.

Yoongi: waa si que tienes ganas Minnie.

Jimin: si tú ya no...- no puedo terminar de decir porque yoongi había hecho sus embestidas más fuertes.

Yoongi: que yo que - dijo con una sonrisa maliciosa- esta noche era la mejor Minnie-

Jimin: aaah ss-ssi yoongi - mientras lo tomaba de la cintura para hacer más profundas las embestidas-

Después de unos minutos más así jimin salió de yoongi , este lo miro extraño.

Jimin : es mi turno - dicho esto se puso arriba de yoongi - es mi turno de montar - dijo con su sonrisita -

Jimin alineo el miembro de yoongi en su entrada y comenzo a moverse, hacia lo mismo que le había enseñado Namjoon cuando lo descubrió viendo porno. ( hay ese Nam :V)

Yoongi ayudó al menor para que lo hiciera más rápido , él nombrado echaba la cabeza para atrás y soltaba jadeos y gruñidos.

El menor veía como lo disfrutaba su "Papi" sonrió por que sabía que lo estaba haciendo bien.

Yoongi ya no aguantaba Javi que salió de jimin para ponerlo en la primera posición en la que empezaron , daba sus embestidas fuertes y rápidas ( quiero un yoongi en casa :V ok no 😂)
Comenzo masturbar al castaño.

Jimin : d-daddy me vengo aaaah.

Yoongi: es-pera un poc-o máaas.

Jimin: yaaa no agu-anto.

Tres embestidas más y yoongi se vino en el menor y este en su mano , los dos cayeron en la cama agotados

Yoongi:  tú eres mío Minnie.

Jimin : soy sólo tuyo Papi yoongi

Se dieron un beso tierno y lleno de amor , se abrazaron y se quedaron en un profundo sueño , sólo los acobija el calor de sus cuerpos y una delgada sábana .



∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
:V lo se no fue el mejor final pero ni pex es lo que hay , pronto haré otra ya tengo como sería y todo sólo que si tiene triunfo :V esta novel pues haré la otra :V

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆:V lo se no fue el mejor final pero ni pex es lo que hay , pronto haré otra ya tengo como sería y todo sólo que si tiene triunfo :V esta novel pues haré la otra :V

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

😍 Que lendos se ven



• Tu eres MÍO • ~yoonmin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora