Sentí que las gotas de la cueva jugaban libremente en mi rostro y rozaban mis ojos y mejillas, intentaba abrir los ojos pero grandes destellos amarillentos me impedían vislumbrar el entorno. Me esforcé bastante en abrirlos hasta que lo conseguí, me encontraba acostado en medió de una cueva desolada, fría, de un ambiente asfixiante.
No sé cómo llegué a este lugar...Lo único que podía pensar y sentir era la vida que yo tenía afuera de este sitio. Y el frío del suelo en mi espalda congelándome, me digo a mí mismo¡ No quiero morir aquí!..
¡Quiero vivir y sentir lo maravilloso que es la vida!
No quiero estar solo. Quiero estar con mi esposa e hijos bajo el sol de verano tocando mi espalda, no quiero estar ni sentir esté frío que desgarró mis entraňas de una manera profunda.!Gritarè hasta desgarrar mi garganta no quiero estar más en este lugar sofocante y agonizante.!Me siento moribundo, cansado sin esperanzas lo único que puedo vislumbrar son esos grandes destellos ✨ amarillentos y el fuerte color azul🌀 de esta miserable cueva, y la oscuridad que destroza en un segundo mi vida. No quiero vivir en esta oscuridad desolada, no veo luz, solo tinieblas!.
Comenzaré a recorrer esta profunda cueva sin sentido y esperanza alejado de las manos de dios, estoy en el límite de cuestionarme la humanidad y el amor, ¿el amor me salvará de esta miseria peligrosa?
Me adentro más en la cueva y comienzo a alucinar con mi mujer llamándome a gritos:
-¡Estefan ven tu familia te necesita!
-Yo.. también.. Los.. Necesito.. Son todo para mi no los abandonare.
Volví a estar en mis cabales y seguí recorriendo esta profunda cueva, ¿Acaso existo? ¿Estoy muerto ya? No sé quién soy, ni al lugar al que me dirijo.
¡Quiero librarme de este tormento¡
Comencé a observar una figura extraña, no sé si era hombre o alguna entidad de mi mente, solo sé que su piel era gris, con grandes ojos negros y profundos, no tenía cabello, tenía una gran boca con grandes colmillos!.No hacía nada, solo me observaba en su profunda oscuridad y decia:
-No saldrás nunca más de aquí estas condenado.
Lo miré lleno de miedo y en su mano izquierda vislumbre una bola verdosa con una mariposa por dentro que comenzaba a brillar junto a toda la esfera verde y el ente desapareció de la nada.
ESTÁS LEYENDO
Destellos de desolación
ParanormalUn hombre despierta en medio de una cueva sin saber como llego allí, esta es su historia, y la de sus fantasmas interiores.