1

1 0 0
                                    


"Cuando la Luna descienda, para dejar ver aquellos dos cuerpos, que dejara ver una crisis donde el Reino se vera involucrado... Dolor, Furia, Tristeza y Esperanza..." -Su Majestad Real, Juliet 2nda, de WesternLands.


Me levante a las 2 de la mañana, por unos llantos que se escuchaban de afuera del castillo. Me ubicaba en una torre, en la cual en la punta se ubicaba mi habitacion, con un gran espacio, ademas de ser la principal y la mas bella de el castillo. Soy hija unica, de dos grandes reyes, Georgiana WesternLand y Ronald WesternLands, mis padres. 

Baje corriendo la torre, de dos en dos los escalones. Mis pies apenas tocaban un escalon cuando ya estaba abajo denuevo. Mi cabello, castaño llegando al rubio, se sacudia de un lado al otro, mientras mis ojos verdes esmeralda se enfocaban en los escalones, para que no cayera. Llegue abajo, con mi pijama aun puesta y mi cabello lacio algo despeinado. 

-"HAYLEY!"- Lloraba Madame Christine, quien era mi niñera algunos dias. Enfrente de nosotros estaba el carro real, encendido en llamas. La luna estaba encima de este, entonces sonaron las 7 campanadas, que anunciaban la muerte... 

No entendia... No sabia quien estaba muriendo, hasta que la ambulancia tomo dos cuerpos, que desde lejos sabia de quien eran... Mama y Papa, estaban acostados, sin rastro de vida en sus cuerpos. 

Las campanadas dejaron de sonar... La luna cambio de lugar y mis ojos se cerraron al mismo tiempo que mi cuerpo caia al frio suelo, dejandome inconciente en el suelo...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 06, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

|LA ULTIMA REINA....|Where stories live. Discover now