006

90 8 1
                                    

Yoongi río por lo bajo al notar al castaño adentrarse en la cocina. Su cabello estaba demasiado desordenado y sus ojos aún estaban levemente rojos. Además, tenía un pequeño rastro de saliva desde su labio inferior hasta un costado en su mejilla derecha.

-Buenos días Hyung...- el pelinegro frunció su seño al notar que el chico solo tenía puesto una camiseta blanca sencilla y sus boxers color azul marino.

-¿No tienes ropa?...- murmuró serio.

-Oh Tae, mi mocoso favorito, buenos días. ¿Amaneciste bien? - sonrió el castaño dirigiéndose al refrigerador- Oh, si Hyung. ¡De maravilla! Gracias por preguntar - volvió al comedor con una sonrisa cuadrada y bebida en mano. Yoongi sólo bufo y el contrario soltó unas sonoras carcajadas.

Desde hace varias semanas cuando el pelinegro le confesó a Taehyung lo sucedido con Jimin, el chico lo invitaba a salir, y trataba de hacerlo reír mas seguido. De verdad él sabía cuánto se preocupaba el castaño, pero le molestaba ser una carga para él. Por eso había intentado fingir para Tae, pero el chico era realmente astuto y no se le escapaba nada.

En las noches, cuando los recuerdos atacaba a Yoongi, el siempre estaba ahí para consolarlo y darle mimos hasta quedarse dormido. Y eso lo agradecida demasiado, porqué ahora tenía con quién desahogarse.
Ahora alguien más sabía la realidad.
Pero ahora estaba seguro de que no lo dejarían sólo.
Porque el confiaba plenamente en el castaño.
Y se sentía tan bien poder confiar en él.

El timbre de la casa sonó y pudo ver cómo el chico salió corriendo hacia la puerta junto con Holly que ladraba y chillaba.
No dudo ni un segundo en ir a la puerta cuando escucho voces provinientes de ahí.

Woah! Tú tienes una linda sonrisa...- apretó las mejillas del castaño, quien sonrió avergonzado- ¡Oh dios! Mira esos hoyuelos son realmente lindos...- chilló picando los diminutos hoyuelos del chico.

-Y tu. ¡Mira esos dientecitos, pareces un lindo conejito!- sonrió sonrojado y apretó las mejillas del chico. -Tu carita es muuuuuy linda. Me dan ganas de besarla toda.- Jungkook apartó la mirada avergonzado y busco ayuda con el pelinegro que miraba toda la escena divertido.

-Ya Tae, los vas a espantar. - el castaño de mechas verdes miró a su Hyung y negó.

-Son muy lindos Hyung. ¿Porque no me los había presentado?- puchereeo.

-Porque no. Ahora ve a cambiarte...- Tae miró su parte baja y salió corriendo hasta su habitación. -Lo siento. Pasen...- murmuró bajo dejándolos pasar.

Holly no tardó mucho en lanzarse a los pies de Hoseok chillando por atención y unos mimos, que el castaño no dudó en darle. Mientras tanto Jungkook miraba las escaleras por donde había huido Taehyung.

-Hyung...¿Usted...-carraspeó-...sale con él?- Yoongi río y negó levemente.

-Es un viejo amigo, y esta viviendo aquí por un tiempo...te lo presentaré cuando vuelva.- le guiño un ojo y el chico se sonrojó desviando su mirada.

-No haga eso Hyung...- golpeó levemente el hombro del pelinegro y este fingió dolor pero finalmente río, y cierto castaño sintió algo removerse al escuchar la linda risa del pelinegro.

¿Podría ser él, el causante de esa risa algún día?

***

El viento golpeaba levemente haciendo sonar los cristales de las ventanas y el sol estaba por ocultarse, así dejando a la vista un lindo color naranja con leves toques rojizos.
En el lugar no se podía oír nada más que las voces provinientes de la televisión donde se reproducía una película de terror
-petición del más joven-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 18, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rain [Yoonseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora