Por la enorme mansión de los Mystic, estaban dos pequeños de cinco y siete años de edad corriendo por los pasillos.
-Te Ganee!! Te Ganee!! -gritaba la menor burlándose de su hermano-
-Hiciste trampa! -Se cruzo de brazos el castaño y caminó hasta su habitación-
la pequeña rubia lo siguió y se sentaron en la cama de su hermano.-Hermanito, tu escuchaste lo que le dijo mi papi a mami? -preguntó la pequeña mirándo a su hermano triste-
el niño asintió y repitió lo que dijo su padre Peter Mystic "Nuestros hijos no tienen elección Anne, sus futuros ya los tengo planeados y nada se intempondra en ellos, ni siquiera tu familia"
Los hermanos no eran tontos, a pesar de su corta edad comprendían todo a la perfección ellos tenían su mente más avanzada a lo que los niños de su edad la tenían
-Tu que quieres ser de grande? -preguntó la pequeña rubía mirándo a su hermano-
-Quiero tener mi propia empresa, estar casado y con mis hijos. -Dijo el pequeño muy seguro de si mismo-
-Yo quiero viajar por todo el mundo y conocer varios lugares.. -habló la rubia emocionada-
-Eso es tonto. -dijo el hermano- ya hemos viajado por todo el continente, es probable que cuando tengas diez o once ya hayas cumplido tu sueño.
-Eso esp...
-ANNE, TODO ESTA ARREGLADO. NO PUEDES HACER NADA PARA IMPEDIRLO.
-CLARO QUE PUEDO, ME LOS LLEVARÉ Y TE JURO QUE NO LOS VOLVERÁS A VER EN TU VIDA. -gritaba la madre con lagrimas en los ojos-
Los niños corrieron hacia donde estabán sus padres, su madre estaba con el vestido todo rasgado y su padre con enormes rasguños en el rostro
-NO, LA QUE NO LOS VOLVERÁ A VER ERES TU, NO PERMITIRÉ QUE MIS HIJOS VIVAN ESA ASQUEROSIDAD A LO QUE TU LLAMAS VIDA. GEORGE RECOGE LAS PERTENENCIAS DE LA SEÑORA HARRIS SE VA DE AQUI.
-NO PUEDES HACERLO MADDIE SOLO TIENE 2 AÑOS, MIS TRES HIJOS ME NECESITAN, NECESITAN A SU MADRE.
-Aqui estarán seguros, de ti. Llevensela por favor. -El hombre se giro sobre sus talones y caminó hacia su oficina-
-M-mami... -habló la rubia mientras lagrimas corrian por sus mejillas-
-Cariño... -la madre vio a ambos niños mirándola fijamente a diferencia de Blair, su hermano la miraba con una expresión seria-
-N-nate... mi amor, prometeme que cuidarás a tus hermanas, ellas te necesitan. -hablo la madre acariciandole la mejilla al pequeño, el asintió y la abrazo conteniendo las lagrimas, el era como su padre. Fuerte, responsable e independiente y su hermana era todo lo contrario a ellos, era igual a su madre. Soñadora, libre, divertida y pero ese día todo en ella cambió, cambiaron sus sueños, sus pensamientos, sus actitudes.-
Actualmente en 2018 15/04
La familia Mystic estaba de fiesta, hoy era el cumpleaños numero veinte de Blair Mystic, nuestra pequeña y única rubia de la familia. Ya habían pasado quince años desde que su madre desapareció completamente de su vida y al parecer de la faz de la tierra. O al menos eso creen.
En los pasillos se encontraban los hermanos Mystic corriendo, ambos castaños riéndose de la pequeña travesura que le habían hecho a su hermana Blair.
en la habitación de Blair todo era impecable y ordenado, no había ni un rastro de algo imperfecto en su habitación, era todo a su estilo. Todo en ella era perfecto, su habitación,su empleo, su vida, su ropa, su forma de caminar, su forma de hablar, su cabello, su rostro, su cuerpo . A pesar de eso nada era suficiente para su padre, el siempre esperaba más de ella y siempre intentaba compararla con su hermano Nate, que teniendo veintidós años a pesar de ser dueño de su propia compañía y estar comprometido se divertía. Pero había algo en Nate que nadie sabía y ocultaba un enorme secreto que si su padre lo descubría lo desterraría. Y la "tragedia" de la familia es Maddie, la chica de 17 años que vive siempre entre drogas,carreras y peleas clandestinas, rodeada de puros vagos, teniendo la oportunidad de tener un futuro impecable como sus hermanos lo desperdicia.
Blair abrió sus ojos con dificultad ya que solo había dormido cuatro horas gracias a unos trabajos de la empresa de su padre que ya los había terminado justo ayer, se levantó de su cama y se dirigió al baño a hacer toda su rutina de limpieza, cuando termino se vistió con una blusa blanca elegante, una falda ceñida azul y unos tacones nude, se dejo su cabello suelto, colocó su reloj y después de terminar de ordenar su cama, tomó su bolso y salió de su habitación cerro la puerta detrás de ella, pero se regreso a su habitación por los papeles que necesitaba su padre y cuando vio la puerta de su habitación la ira le invadió.
-NATE Y MADDIE! -gritó con demasiada furia, con aerosol negro le habían puesto "perra fracasada suerte en tu cumpleaños" en la puerta de su habitación-
al ver que nadie le respondía, entró a su habitación por sus papeles y salió de su habitación como alma que la lleva el diablo dirigiéndose al comedor donde estaban sus hermanos y su padre, le dio los buenos días a su padre y vio a sus hermanos con mucha furia a lo que ellos soltaron una carcajada.
-George, necesito pintura blanca para mi puerta. -ordenó Blair amablemente al mayordomo, el solo respondió "en seguida señorita Blair"
-Porque tu puerta necesita pintura, Blair? -preguntó el padre mientras miraba el trabajo que ella le había hecho-
-Porque tus carismáticos hijos se les ocurrió que sería un buen regalo de cumpleaños escribirme "perra fracasada suerte en tu cumpleaños" en mi puerta con aerosol negro.
Peter dejo el trabajo en la mesa y miró a sus hijos con una expresión seria. - Que les he dicho sobre las malas palabras y ese tipo de bromitas en esta casa. - Nate bajo la mirada, mientras Maddie rodaba los ojos- Blair tendrás que esperar, le di el día libre al pintor.
-Oh, eso ya lo sabía. Nate y Maddie se encargarán de pintar mi puerta. -habló mientras terminaba su fruta-
-Que? -habló Nate mientras miraba a Blair-
-Ni de broma. -habló al mismo tiempo que Nate-
-No les pregunte si les parecía o no, es una orden. O si no haré que paguen todas las que me deben. - Habló Blair autoritaria mientras veía a sus hermanos-
Ambos bajaron la cabeza y Blair se levanto de su lugar.
-Saben, Blair Mystic nunca será una fracasada, Pero en lo de perra tienen razón, así que no les conviene tenerme como enemiga. -Tomó su bolso y miró a su padre que la veía con orgullo- Me tengo que retirar, los veré más tarde.
-Feliz cumpleaños, hija. -dijo su padre sonriendole a lo que su hija le devolvió la sonrisa.
Pero como desearía que ese día Blair Mystic nunca hubiera salido de casa
ESTÁS LEYENDO
Pack of Wolves
Werewolf"Pack of wolves" Trata de tres hermanos que son asquerosamente ricos,despues de la desaparición de su madre, necesitaban respuestas en el día que cumplió años Blair Mystic, donde misteriosamente desapareció y su padre y hermanos intentan buscarla. p...