|S I N O P S I S|
>>Melanie quería saber porque sus compañeras de curso hablaban tanto de la primera vez, así que decide salir de la duda y ver que tan maravilloso era, pero tiene un problema, no tiene novio, no tiene un amigo con ventaja, ni siquiera le gusta algún chico. Pero algo si tiene, un mejor amigo, Trent, con el cual tiene la confianza necesaria para tener su primera vez. Existen condiciones, será sin amor, no volverá a pasar y luego harán como si nada de eso hubiese pasado ¿Podrán cumplir las condiciones? eso es algo que tienes que descubrir por ti mismo.<<
|O P I N I Ó N|
Hola a todos y todas, quiero darles la bienvenida a este humilde blog que he decidido comenzar para compartir mis ideas respecto a las lecturas de Wattpad, es decir, SOY UNA LECTORA LOCA Y APASIONADA, debo compartir mis emociones, canalizarlas de alguna forma ¿No?.
Bueno, tenía que comenzar con esta historia porque fue la que me inició en esta aplicación. Gracias aimmiaa te adoro hahaha;)
Pero esto no es sobre mí; la historia consta de la relación de dos mejores amigos: Mel y Trent, quienes se conocen de toda la vida y hacen todo juntos. Todo bien hasta que Melanie se cuestiona a sí misma que debe perder la virginidad porque todas sus compañeras ya lo hicieron, en general, era una duda que la rondaba y lo único que quería era descubrirla.
El problema va en que para realizar dicha acción acude a alguien en quién tiene mucha confianza, sí, Trent; pero todo se decide previamente que se hará todo bajo las siguientes condiciones: no hay sentimientos intermedios, será una única vez y será tan fugaz que ni se darán cuenta.
En fin, ya saben, las cosas se comienzan a complicar a medida que se mezclan algunas sensaciones y se revelan secretos, distorsionando así toda la historia.
Si soy sincera, es de esas historias que te enganchan porque tienen su toque cliché y sus personajes simpáticos y genuinos, pero al fin y al cabo, creo yo que, es una historia que vale la pena leer... sólo si quieres romance y drama.
Calificación : ★★★ ✩✩ --- 3/5
Usuario autora: aimmiaa
Enlace: https://my.w.tt/Zd8VhlslLL
Por: @ vaalenanaSi quieres ir a leerla (comprarla), se encuentra disponible en físico en Buscalibre.
Y no sé si está disponible en digital (maravilloso).
Me despido y nos vemos en otra reseña.
Vxx.
YOU ARE READING
Recomiendo Wattpad
RandomHEY! Hola, acá les dejó no una historia, sino una sección donde comparto desde mi experiencia por las historias de Wattpad que he leído, que he amado u odiado. Si buscas más, también hago trabajos de redacción ortográficas e intento hacer portadas y...