Jeremy y _____ iban camimando por la pizzería a punto de irse, pues su trabajo ya había acabado hace una hora atrás, pero se quedaron a ayudar un poco a sus amigos.
Ellos iban un poco callados, pues lo que les advertía Puppet les intrigada un poco.
-No creo que sea de mucha importancia...
-No, recuerda que esta pizzería esconde muchos misterios, tenemos que tener en cuenta las palabras de Puppet, pero al menos ya sabemos algo.
-Que Golden es una pieza clave en todo esto - término de explicar ____.
-Así es - confirmó Jeremy - Oye _____, tu quieres descubrir este misterio, no porque te de curiosidad... ¿No?
-Bueno... La verdad por parte si. Pero lo que pasa que antes yo tenía una hermana mayor, no la recuerdo muy bien, pero a pesar de eso siento ese vacío que no me deja avanzar con mi vida... Además de que mi padre que era el dueño de esta pizzería , no quiere decirme nada... Se volvió muy cerrado cuando habló de éste tema.
-Osea que quieres saber el porque murió tu hermana.
-Así es.
-¿Y como se llamaba ella?
-La verdad... No lo sé - respondió algo avergonzada - Mi padre, borro todo de ella para mi, mi madre tampoco habla, solo ellos saben la verdad. Creo que se llamaba Emily...
-Ya veo... - suspiro Jeremy.
-¿Y tu porque estas aquí?
-Yo.... También tuve un familiar que se murió aquí - respondió - O eso creo.
-¿En serio? ¿Quién?
-Bueno....
-¿Aun siguen aquí? - una voz masculina le habló detrás de ellos interrumpiendo su conversación.
-Oh, hola Golden - saludo el Guardia - Creí que ibas a estar con los demás.
-Bueno si, pero es que no puedo irme sin antes despedirme de la bella dama - habló con elegancia mientras miraba a ____ de pies a cabeza .
-Eres asqueroso - escupió la Guardia.
-Además, tampoco me dio tiempo de conocerlo a ustedes.
-Por mi esta bien - rechazo la castaña aun un tanto molesta con el oso dorado.
-No le diste buena impresión - comentó Jeremy viendo los pequeños berrinches de _____ riendo en su interior - Bueno, como dije antes, soy Jeremy, el nuevo Guardia junto a _____.
-Eso ya lo sé- el oso dorado rodo los ojos - Quiero saber el porqué sigues aquí.
-¿Ah?
-Llegaron muy lejos ambos, de seguro ya saben de más lo que pasa en las noches y tal vez unas que otras cosas más de esta pizzería. Me pregunto, ¿porque sigues aquí?
-¿Crees que voy a dejar sola a _____? - fruncio el ceño- Inclusive si ella no estaría, aun así me quedaría a trabajar en esta pizzería hasta el final.
-¿Porque?
Jeremy se estaba molestando un poco, pues Golden le estaba empezando a ser irritante por sus constantes preguntas, no quería confiar en un robot sus razones, con ningún Animatronico de hecho, solo con _____, porque ambos tienen lazos.
-Nesecito dinero - respondió, pero no era una mentira.
Golden se le quedó viendo unos segundos, aunque su rostro no parecía tener alguna expresión exacta, parecía molesto o pensando en algo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor Fnaf ( Freddy Y Tu)
FanfictionEstá es tu historia como consiste la vida de los animatronicos y después se enfrenten a unos personajes del pasado buscando venganza pero los demás no se rendirán hasta que alguien gane y dentro de todo sólo había un traidor pero aun así Freddy y __...