Son las 4:00 de la mañana y no puedo dormir... Algo me agobia, ¿será que los recuerdos más hermosos de estos dos años me mantienen despierto? O quizás es el miedo a perderte, bueno en verdad que puedo decir yo, son las 4:00am y este loco no puede hacer nada más que pensar en cómo resolver esto para que todo salga mejor mañana.
Es cierto a un no me conocen mi nombre es Mateo ... Soy un chico de preparatoria enamorado de la perfección en una sola persona, si, ella que con una mirada podría parar con las guerras, que con una sonrisa puede alegrarle los días al más miserable, y créanme que es cierto ... Yo que todo el día me la pasaba lamentando de mi propia existencia, ella me enseñó que valgo algo y por eso ahora no estoy dispuesto a perderla. La amo, sueño con el momento en que algún día podré formar una familia con ella, pero como todos dicen "TODO A SU TIEMPO"
Y ahora es tiempo de ir a la escuela. Subo al transporte hacia el colegio estoy pensando en cómo resolver el día... Será que hoy también me la pasaré pensando en cómo hacerme un espacio de tiempo para poder verla, bueno eso de ir en distintos turnos no es el mejor aliado para nosotros, Quizás es eso, el tiempo es el que no nos quiere ver juntos, ¿Que nos pasa? Realmente no lo se, es como si ya nos hubiéramos chocado y somos personas hipócritas diciendonos cada mañana que nos amamos. Bueno cada idea loca que te llega en el tan poco tiempo en el transporte que hasta yo me asusto, solo debo tomar las cosas con más calma.
Carajo... La primera hora toca inglés, muchos pensaran que tiene de malo, para mí es la peor hora del mundo ya que no me gusta para nada esta materia, es súper aburrida pero ya que, tengo que pasarla de todos modos... Bueno igual y me da tiempo de pensar como verla hoy, ya que en esta clase no tengo más que hacer que pensar en todo lo que puedo hacer para que estemos mejor, le he mandado un mensaje de texto en la mañana son las 8 a.m y a un no me contesta y me parece raro ya que ella es de las personas que se levantan temprano, quizás se ha quedado dormida si eso ha de ser.
Hola, buenos días bebe- otra mañana con los mismos mensajes, no se por que espero algo nuevo...
¿Cómo amaneciste cariño?- y como siempre las mismas contestaciones, siempre tarda en contestar es de esperar es una chica muy ocupada, bueno ahora lo es, a un que antes abría un momento de su día para mí y ahora ya no, las cosas cambian tienen Razon si eso es lo que piensan, pero era mi deber como loco enamorado evitar que esto empeorará.
El tiempo se me pasó volando, -¡ ya es receso!- bien dicen que cuando estas enamorado el tiempo se te pasa volando pensando en esa persona especial, pero realmente no sé si lo estoy, es como si quisiera estarlo, pero algo me lo impide,quizás es que ella me lo impide, realmente estoy un poco deprimido hoy y el sueño me afecta por eso digo muchas tonterias.
Chad se acercó a platicar conmigo, no es raro ya que es el único al que considero amigo del cole
Hola torpe- me saludó con una sonrisa burlona como siempre, joder qué pasa con las personas que hacen lo mismo cada día pensé enojado con mi vida, pero era más que obvio que no le contestaría feo, es mi amigo y ahora más que nunca lo necesitaba.
Hola Chad, ¿Qué tal tu cita la de ayer?- Igual que yo una persona promedio que habla bastante ... Es raro pero bueno al menos tiene más amigos que yo y me conformo con que yo para el sea su amigaso del alma.
Me miro, sonrió, y sólo dijo- Bueno creo que ella no es para mi- en cuanto yo sabía que era para el, aquella chica que se había sentado a platicar conmigo de como le agradaban los chicos me lo contó que para ella no había mejor partido que Chad, pero el es una persona que se rinde rápido con la gente y no es su culpa, más bien es la de su orgullo a un a si quiero a ese tipo es un amigo que jamás me dejaría solo lo se.
A un faltan bastantes clases para que termine la jornada en la escuela y la verdad es que ya no quiero ir ninguna palabra más de como fue la conquista de Europa por Alemania, y yo no podía volver a conquistar su corazón. Como duele saber que las personas se alejan cada día más y más... No puedo obligarla a que se quedará conmigo, la amo, si, pero a un así era cosa de los dos que esto saliera a flote.
Es una relación bastante dura debo admitirlo pero a un a si lucharias contra todo el mundo si fuera necesario para que ella se quedará a mi lado, es que realmente ha formado grandes historias en mi vida, ella es perfecta no hay una definición a un más acertada que esa... Bueno el día ya acabo y no es como si pasara algo diferente, realmente no hay nada que me alegré los días desde que siento que ella se aleja de mi vida, realmente, de verdad la necesito, mi vida se está acabando de que no aparece, de que no puedo verla, de que ya no es lo mismo.
-Hola- es ella, qué emoción que me mande un mensaje a un que sean los mismos me sigue emocionando tener alguien que se acuerde de mi.
Pero bueno que puedo decir
Hola cariño ¿que haces?- si, soy algo incuerente por qué yo odio la gente que hace lo mismo pero, ¿Cuando yo dejare de hacer lo mismo? En realidad yo también tenía que hacer un cambio y estoy dispuesto ha hacerlo por qué todo sacrificio lo vale esa persona especial para nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Cada Dia Mas Lejos
Short StoryUn romance juvenil intentando rescatar su relación, ya que después de dos años de estar juntos se sienten desubicados y nada que comprendidos el uno por el otro, lo que no saben es que grandes aventuras esperan en esta historia ...