Hace 2 años q riven se fue de mi vida. Aunque ahora tengo un nuevo novio, al cual quiero y mucho, pero aún le recuerdo; recuerdo todos esos momentos, esas peleas tontas, cuando me salvaba, o todos esos besos y momentos intimos... Nunca debimos estar juntos.
-¡Musa!-Andy me sacó de mis pensamientos. Si, asi es andy era mi nuevo novio.
Todo ocurrió en nuestra ultima visita a gardenia. Las chicas se fueron con los especialistas a la playa y yo me quedé tomandome un batido. De repente andy vino y empezamos a hablar. Me dijo q fueramos a dar un paseo por la playa y yo acepte, cuando estuvimos totalmente solos el me dijo lo q siempre habia sentido por mi y me sorprendió con un beso, un intenso y bonito beso a la luz de la luna. Desde ese momento empezamos a salir.
La verdad el no era como riven, mas bien lo contrario siempre me apoyaba y me defendia pero sobre todo me queria. Después de eso el se vino a vivir a magix-¡Andy!,¡que susto no vuelvas a hacer eso!-me reí- Y dime, ¿que es lo q pasa?
-Nada esque...No te encontraba. ¿te apetece ir a Magix a tomar un helado?-me dijo.
Si, si claro ¿porque no?-le dije dandole un beso en la mejilla.El me cogió de la mano y nos fuimos a tomar un helado.
-Buenas tardes, ¿que querian?-
-Mm dos helados de chocolate por favor-dijo Andy
-Aqui tienen, que aprobeche-
-Vamos a coger una mesa fuera aqui hay demasiada gente-le dijeFuimos y nos sentamos, estuvimos hablando y riendo un buen rato el me contaba historias de exnovias suyas incluida roxy. Al terminar nos disponiamos a irnos pero sucedió algo inesperado, algo para lo que ninguno estaba preparado...
ESTÁS LEYENDO
Ya te habia olvidado...~Musa y Riven
FanfictionElla ya le habia olvidado, habia rehecho su vida. Pero todo cambia con su regreso...