Aprentando fuertemente una de las esquinas de su polera volteó para mirarlo sigilosamente mientras se volvía a esconder detrás de la puerta. Podía sentir su corazón latir como loco, sus mejillas coloréandose como si hubiese corrido una maraton y su cerebro definitivamente debería estar frito en esos momentos.
Él no era tímido, mucho menos callado, pero en esos momentos no se sentía él.
Intentando pensar en cualquier cosa menos que en él entró en la puerta del centro comercial para no que el alto y guapo Chanyeol no lo viera con aquellas pintas. No estaba acostumbrado a estar vestido con esos colores y la culpable de todo ese complot era su mejor amiga quién lo esperaba con una sonrisa radiante.
– ¿Qué te pasó? ¿Ya te dio verguenza y no vas a participar? –
– No es eso noona – Suspiró viendo como la muchacha le mostraba una de las sillas vacías del lugar – Es que vi a Chanyeol afuera – Dijo derrotado, la suavidad del asiento y la banquita para sus pies hicieron que se relajara un poco.
– Por lo mismo, con más ganas deberías dejar que Chanyeol te viera, te ves precioso así – La sonrisa de su amiga y la conversación secreta con la peluquera lo hizo duda un poco hasta el momento que la muchacha dio vuelta la silla para evitar que se mirara al espejo.
– Cariño, te dejaremos divino – Fue lo último que pudo escuchar cuando la peluquera comenzó a tijeretear y untar pastas en su cabello.
Su noona debería ver el tipo de sacrificios que hacía por ella.
II
Todo había partido unos días antes cuando su noona querida le había pedido ser modelo para el desfile de modas en su academia de costura, él no era alto, mucho menos estiloso, pero allí estaba con un pantalón que le daba frío en sus rodillas, una camisa que le quedaba demasiado grande de largo, pero extrañamente bien de espalda y brazos. Junto a un incómodo chocker que había conseguido su amiga como parte del estilo.
Llevaba mucho tiempo con su cabello negro, y a pesar de sacar sobresalientes en la universidad pasaba desapercibido entre los extraños del lugar. Algunas veces lo miraban feo cuando se reía a todo pulmón con alguna idiotez de un libro o que habían dicho sus amigos. Pero ese año había llegado un muchacho desde Estados Unidos de intercambio a su carrera de Ingeneria. Y desde el primer momento que lo vio, lo supo.
Estaba enamorado.
Era estúpido, con suerte habían cruzado unas cuantas palabras con el muchacho alto, incluso más de alguna vez habían hecho un trabajo. Pero Baekhyun tenía ese maldito problema donde se ponía muy nervioso y no podía invitar al muchacho a salir. Era estúpido, ni si quiera sabía si bateaba para su lado, pero la calidez y la dulzura del muchacho cuando trabajaban en la universidad o estudiaban para un exámen en la biblioteca hacía de su corazón un tazón lleno de ramen, resbaloso, picante y muy caliente.
Pero su amiga tenía otra percepción del muchacho, decía que todos sus amigas en la Facultad de Párvulos lo conocían como un chico malo, uno donde utilizaba a las chicas por un poco rato y luego desaparecía sin contestar el telefono o de manera descarada diciendo que ya había pasado lo que tenía que pasar.
Y no puede creer que a pesar de todo tiene curiosidad, hay algo en Chanyeol, tiene ese extraño magnetismo que lo vuelve loco y que a pesar de todo muere por saber que es lo que hay debajo de la ropa. Puede darle vergüenza, tal vez le cuesta crear conversaciones con extraño, pero no puede creer que hay un hombre que puede dar vuelta su cabeza de tal manera.
II
Caminó por toda la peluquería con la nariz picándole la nariz por los químicos, pero siguiendo las instrucciones de la peluquera y su noona sintiendo por fin el agua limpiando su cabello esperando ansioso de ver el cambio de look que tanto quería hacer su mejor amiga para la pasarela. Sabe que está muy lejos de los estándares para un simple desfile de modas, pero su amiga cree que les irá muy bien con unas simples plataformas y algo nuevo aparece en su mente cuando se logra ver su reflejo en el espejo.
Su cabello largo negro y lacio ya desapareció haciendo paso a un rojo pasión ondulado y tan bonito que no puede sentir como se siente más guapo, más sexy y su mejor amiga insiste en pasar un lápiz negro en sus ojos para caminar en dirección al dichoso desfile. Sabe que con ese cabello es un nuevo Baekhyun.
Al caminar por la pasarela con las dos tenidas que le entrega su amiga se siente sexy, rockero y salvaje. Cree que es el dueño de la pista y lo comprueba cuando varios modelos, incluso los profesionales, le entregan su número telefónico y coquetean descaradamente con él detrás de bastidores. Y aunque muere de verguenza y su máscara de autoestima desaparece con el pasar del momento, no se puede sacar de la cabeza el pensamiento de la forma en que lo verá Chanyeol cuando llegue al día siguiente a la universidad.
II
Con las mismas ropas del día anterior aparece en la universidad, cargando esa molestosa mochila mientras intenta caminar como si el lugar fuera una pasarela y muchas personas elogian su cabello rojo. Las chicas le comentan lo guapo que se ve, los hombres creen que es bonito su delineador, pero no es hasta el momento que aparece Chanyeol frente a él que ve su cara.
Ese chico malo que todos comentan, es un tipo con los ojos abiertos de par en par mientras la boca esta levemente abierta de la sorpresa buscando alguna explicación de su cambio. Con una sonrisa coqueta se acerca a él y le susurra sensualmente un – Hola Chanyeol – Para seguir caminando a su sala de clases, y sonriendo porque sabe que la mirada del chico se había ido a su trasero.
No es hasta que tiene un tiempo libre en la biblioteca que se siente él por primera vez desde su cambios de look. Se sienta como siempre frente a su computador para guardar sus apuntes del día mientras revisaba cada detalle de las clases y puede sentir junto a él a Chanyeol sentarse a su costado dejando sus cuadernos viejos y sus apuntes desordenados que siempre acarreaba y no puede evitar sonreir porque muere por probar su buena suerte del día escribiendo un "hablemos afuera" en un post it pegándolo en uno de sus cuadernos.
Tomó su telefono, sus cigarrillos y su credencial para salir del lugar y así encender un cigarrillo en el mismo momento. Puede ver claramente como el gigante camina detrás de él tomando ahora él uno de los extremos de la camisa encendiendo un cigarrillo a la par.
– Chanyeol –
– Dime – Responde en automático Chanyeol mientras Baekhyun puede ver la forma en que desvía su mirada de él.
– Acércate un poco – Pide Baekhyun acercándo su cuerpo al alto mientras Chanyeol esta a centímetros de él – Baja un poco la cabeza – Pide nuevamente viendo como los labios de Chanyeol están más y más cerca de él.
Baekhyun no piensa esperar más tiempo y en pocos segundos toma de la camisa al alto para plantarle un beso corto y escueto que ambos quedan sorprendidos. Es Chanyeol quién se acerca más al pelirrojo y lo besa más, le come la boca y Baekhyun se deshace en sus brazos.
Quién hubiese pensado que solo necesitaba el pelo rojo para dejar loco al gigante ese.
II
En verdad, no sé que escribí, solo fue un arranque de creatividad, espero que les guste. Saludos!
ESTÁS LEYENDO
Red Hair (Chanbaek/Baekyeol)
FanfictionBaekhyun no es un muchacho tímido que teme confesarle sus sentimientos. Tan solo teme ser lastimado por el "bad boy" de su carrera, nunca cree que todas las dudas de su cabeza se disipen cuando tiñe su cabello de color rojo gracias a su noona. Géner...