CAPITULO 1

60 9 2
                                    

-Capitulo uno - Amigos-

Hoy ha sido un día como cualquier otro. A las 3:30 pm Yo estaba con mis amigos, Jonathan y Ismael. Eran amables pero bastante molestos cuando quieren. Hablamos de un extraño rumor, algunas de las niñas en la escuela había empezado a decir que yo era gay...

¿Quién crees que estaban hablando? ¿De algún marica? Soy Jude Bells, el capitán del equipo de fútbol y envidiado por los chicos de la escuela. Esas perras se creían nada ¿Yo? ¿Gay? Tonterías, mentiras absurdas que un tipo celoso podría haber inventado.

-Dude debes tener cuidado, tu reputación como el capitán y casanova se podrían ir al infierno por algún rumor de que un chico extraño comenzado- dijo Ismael mirando por la ventana de los McDonalds

-También podría ser una niña rechazada por nuestro gran amigo y ahora quería vengarse de ti- dijo Jonathan añadir otro posible culpable.

-Podría ser eso, pero me podría importar menos- les dije con una sonrisa.

La verdad es que… como cualquier casanova a mi edad no me preocupaba por los rumores, se podría decir que eras gay y esas perras seguían viniendo a ti. Aunque el rumor no fue del todo mal, no sólo tengo relaciones con las chicas sino también a los chicos, es que hace unos meses descubrí que yo también me siento atraída por chicos guapos y el sexo gay no era tan malo, pero yo podría decir que fue divertido. Hacer a un chico gemir y verlo sonrojarse por lo que haces... cómo decirlo... precioso.

-Hey Jude ¿Todavía estas con nosotros? Tío ¿Estás babeando? ¿Estás bien?- Mis recuerdos perversos de mi día con Ismael fueron interrumpidos por Jonathan.

Me limpio la saliva con la mano. No podía pensar en eso en público. Aunque Jonathan no se dio cuenta Ismael estaba sonriendo de una manera lúdica haciendo a entender que él sabía lo que había pensado “maldito cuerpo sexy y sensual movimiento de labios” pensé mirándolo.

-Jonathan, esas chicas te están mirando creo que piensan que te ves muy bien- antes que me diera de cuenta estábamos los dos solos, maldito seas Jonathan, no te podías ir en otro momento…Maldito.

 -Judas, ¿En qué estabas pensando?- me preguntó sonriendo.

-Si sabes la respuesta ¿Por qué lo preguntas?- Dije con una sonrisa un poco irritado.

Sus ojos me miraron con calma como pensando en una respuesta, mientras que de su vaso cogía un hielo y dejaba escapar una risita.

-Sabes eres como el hielo, frío como el día que rompiste con su novia, me pediste que te hiciera olvidarla y lo terminamos haciendo  en mi habitación, te derretiste por completo dentro de mí, como cuando pones un cubo de hielo en el sol se derrite por completo - puso el hielo en la boca para mirarme - ¿Ya me olvidaste?

 -Ismael- le dije ignorando su último comentario, a pesar de todo no era tan malo.

El chico en la cama podía sostener más que una linda chica, no lo niego, Ismael y yo habíamos dado nuestra primera vez ese día, pero nada más. Prometimos no hablar y mucho menos hablar con alguien de ese día, pero era tan difícil no recordarlo, sus curvas,  su piel blanca erizándose ante mi toque…todo era difícil de olvidar.

-No seas tan molesto- se paró con una sonrisa y me dijo- No puedo olvidar ese día y las chicas no se sienten lo mismo, creo que a diferencia de ti yo soy gay, tu sólo eres bisexual.

-Eso no es lo que esperaba- le dije sonriendo, me miró suspirando se sentó a mi lado, pasando su mano sobre mi regazo.

-Sabes amor, mi casa está a sólo unas pocas casas de aquí ¿Quieres venir?- ofreció.

Desvié mi mirada con una sonrisa, solo habíamos compartido la cama una sola vez y mi cuerpo reaccionaba a sus toques, al parecer los dos queríamos algo de diversión.

-Cerca esta el baño Ismael- murmuré sosteniendo su mano y la puse en mi entre pierna, me miro con una pequeña sonrisa de su cara estaba roja y se mordió el labio en secreto- ¿Decidiste?

-Eres un pervertido Jude-

-Te gusto así-

-Te esperé allí, será sólo oral- me advirtió de pie y luego caminar hasta el baño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo Un Beso MasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora