Capítulo 21

929 162 37
                                    

Por favor, déjame que te cubra.

No me estés culpando al viento, sabes que eres tú.

Sabes que no me gusta que te mojes en días de lluvia.

Aquel día que me secuestraron, me violaron.

Lamentablemente, yo no sentí nada... Me golpeaban día y noche, hasta que un día simplemente amanecí con el terrible sonido de balazos y gritos de piedad.

Los policías llamaron a las ambulancias, pues no era el único al que tenían secuestrado.

Pobre Dream, él no merecía acabar así.

Yo escuchaba sus gritos desesperados y llenos de temor cuando los policías lo tomaron del suelo y lo subieron a la camilla.

Él gritó mi nombre, llorando, rogando que me encontraran.

Él aún sabiendo que yo no podía tener contacto físico, me pidió un abrazo una noche después de los golpes.

Temblé y lloré en silencio cuando sentí el tacto del menor.

Me acordé de ti y él de Cross.

Ambos le pedimos a las estrellas que si moriamos... Que ambos quedaran juntos y se cuidaran uno al otro...

Cuando los policías me encontraron, yo estaba desnudo, desangrandome.

Horror había abusado de mí poco antes de que los policías encontraran el lugar donde estábamos.

No sentí nada, mas mi cuerpo dolía.

Dolía demasiado.

Cuando llegamos con Dream al hospital, tú y Cross gritaron y lloraron pidiendo por favor. ¿Tanto necesitaban vernos? Solo fueron... Dos semanas...

Creía que bastaban dos semanas para que volvieras a sentir lo mismo por Cross, pero no fue así.

Ahí me fijé que desde nuestra niñez...

Siempre fiel has sido a mí...

¿Te acuerdas?

Desde La Niñez | Errorink  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora