El comienzo

175 7 1
                                    

Primera hora de la clase:

-Alumnos, hoy les voy a presentar a su nuevo profesor. El estudio en esta misma universidad, y se graduó hace un año. Lo cual lo hace dos años mayor que ustedes- dijo el director yakov- Pero no se confíen tiene un carácter muy fuerte, y nada de bromas jóvenes- miró a Emil y a Chris - Puede que aún sea joven pero es muy bueno enseñando.

Se retiró sin decir el nombre del nuevo profesor.

-Buenos días- dijo el albino con una sonrisa - Mi nombre es Víctor Nikiforov y seré su profesor de anatomía- hizo una pausa- No le crean al director, no soy un amargado- el alumnado se río,incluido yuri el más callado del salón- Sólo soy un joven como ustedes pero un poco más viejo- se volvió a escuchar las risas de todos- Silencio, si no queremos que el viejo nos escuche- otra vez lo mismo, risas por parte de todos pero con el tono más bajo- Ya, ya bueno. Yo estudie lo mismo que ustedes, pero no quise volverme Cirujano, pero a cambio de eso me volví profesor y ahora los conozco- dio una mirada por todo el salón y se encontró con un chico de ojos chocolate que hizo que el corazón del albino empezara a latir a mil por hora,cuando vio que lo miraba con un pequeño sonrojo- Bueno ya saben un poco de mi, ahora empecemos a pasar lista y digamos un poco de cada uno de nosotros ¿de acuerdo?- todos asintieron como una pequeña sonrisa, al ver la actitud infantil de su profesor. Pero Víctor no le tomó importancia y paso a tomar lista.
Cuando dijo el nombre de Yuri katsuki, escuchó una suave y linda voz, he hizo que alzara la mirada y su corazón volviera a latir rápido.
-Mi nombre es Yuri Katsuki- era obvio lo llamaron por su nombre- tengo 19 años y me gusta el katsudon y quisiera ser como el profesor Víctor- se sonrojo al decir lo ultimo, todos rieron de el. Menos el profesor que le parecía adorable lo que dijo. Término de pasar la lista y empezó la clase.

Cuando término el día yuri se iba a su departamento cuando escuchó una voz llamándolo.

-Yuri-kun- grito Víctor

Yuri se volteo lentamente al oír esa voz, era la de su profesor, del cual se había enamorado.

-S-si?- dijo nervioso
-Ya vas a casa?
-Si...
-Vives con tus padres??
-No... Vivo sólo
-Por que?
- No se lo diré
-No me hables hací casi tenemos la misma edad
-No hablaré de esto en la calle
-Quieres que vallamos a tomar un café
-Si no le incómoda
-No, vamos yo invitó

Fueron a una cafetería muy buena, tenia muchos pasteles y dulces.
-Que vas a pedir?-  habló Víctor rompiendo el silencio que se formo desde que salieron de la universidad
-U-un americano- dijo Yuri con el tono de su voz un poco bajo por el nerviosismo.
-Quedate aquí- el albino de dirigió a pedir los cafés mientras veía a yuri sentarse en una de las sillas de afuera.
-volví !!!- el pelinegro de sobresalto al escuchar la voz de ese lindo profesor del que se enamoró a primera vista. Yuri sólo le dedicó una leve sonrisa e hizo que Víctor se sonrojara al ver esa expresión,en la clase lo veía perdido, sólo miraba el pizarron y su cuaderno o su celular  
-Ahora podemos hablar
-Si...
-Cuentame
-Bueno... Yo me fui de la casa de mis padres porque...
-Por que?
-...-silencio
-Yuri...??
-Ellos... Yo me fui por mi propia cuenta... Y ...
Claramente a yuri no le gusta hablar sobre  sus padres pensó Víctor.
-Bueno es hora de ir a casa, tengo que preparar la clase para mañana- Víctor se estiró en su lugar
-S-si
-Donde Vives ??
-En los departamentos, que están al lado del mar
-Enserio??. Yo me mudó hoy ahí
-En que departamento ??
-En el 210
-Esta al frente del mio- dijo Yuri con una sonrisa que no logró ocultar
-Vamos juntos??
-Claro

Se encaminaron y yuri lo invitó a cenar y Víctor aceptó gustoso. 
Víctor se va dando cuenta con el paso de los días y semanas que quiere a yuri pero no sabe como decírselo. Y hací empezará a mandarle cartas anónimas a yuri. 

Amor Secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora