✨0✨

319 11 2
                                    

Yo era una carajita, con los labios como un pescao', to' los carajos del liceo babeando por mi, otzea. Pero esos carajos eran muy tierruos. Pero un día llegó Brayan Pitt, y me dio un kukardio, otzea, un paro kardiako en la qk.

Ese carajo de ojos verdes, de apellido gringo chama, se parece a Oscar Pérez de pana que es bello.

Un día estaba en el receso, comiendome una poderosa arepa con chiwi, y el carajo me dijo; Tas wena mami.

En ese momento me entraron unas ganas de caele' a coñazo', pero recordé que era bello y se me pasó.

Ya varios días después el chamo me pidió se' su jeva, y yo brincando de la emoción mrk.

Pasaron como 3 años, no sé. Decidimos adopta' a un carajito de África.

Porque otzea, tenemos plata, DAH.

Brayan y yo somos actores de Venevisión, ahí no ganamos tanto billullo pero como somos nosotros nos pagan más, DAH.

Trabajamos en "Quien tiene la razón?" (nosotros somos los del público). Pero esto es Venezuela y adoptamos al carajito ese porque ya está bien grandecito pa' mamá teta.

Porque otzea, no voy a exponer a mis tetas a ese peligro, pero mrk, lo que me trauma es que brayan yo de seguro echaremos huevo. Y AHÍ TENDRÉ HIJOS CHIQUITOS, COÑO DE SU MADRE, NOJODA.

Bueno pero, no tendré tantos hijos, no?. . . . . . . . Corte.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Brangelina a lo tierruo' - Version Venezolana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora