Al cerrar los ojos me invadió una paz enorme, algo que jamás había sentido en mi vida, era una sensación indescriptible. Nada pasaba por mi cabeza en ese momento, simplemente paz.
Hasta ahora en realidad no se cuanto tiempo duré en ese abismo tan reconfortante, pero se que pasé demasiado tiempo, tanto así que no recordaba nada, absolutamente nada, mi nombre, mi procedencia o incluso quien era; nada, no había nada en mi cabeza, pero eso no me asustó ni un poco, seguí ahí, en la paz plena y constante, sin siquiera incluso moverme de ese lugar. Pero como sabemos, incluso las cosas mas etéreas e increíbles tienen un punto culminante, y ese punto culminante, el cual me llevo a un terror exponencial, me imaginaba a mi, si es que incluso podía, siendo llevado a algún lugar que, tal vez conocía, pero no recordaba.
Desperté, siendo alguien completamente diferente, en una cama, mi cuerpo ardía y mis extremidades temblaban. De mi ser salió un quejido, algo que jamás había escuchado, pero ahí estaba, haciéndose presente mientras el dolor incrementaba proporcionalmente. Aun me hallaba confundido, ¿qué era ese lugar? ¿En realidad esto me esta pasando a mi? No sabía nada, así que me límite a quedarme quieto, mas de lo que mi cuerpo permitía.
Escuché unos pasos, fueron claros como el agua, luego de eso un chirrido, algo también asombrante para mi. Una voz, una voz dulce me decía cosas, cosas que no comprendí, ninguna en absoluto, solo sabía soltar quejidos y uno que otro movimiento corporal. Nuevamente el miedo me invadió, ¿quién era ella y por qué su presencia me tranquilizaba? Cosas que simplemente no pude contestar.
— Tranquilizate, todo estará bien. —
☁Próximamente☁
ESTÁS LEYENDO
3RR0R
Mystery / Thriller"Las cambiaran desde ahora" ©Historia de mi Completa autoría.