West
Bajo luego a cenar y toda la cena es en silencio de mi parte con la bruja mayor intentando entablar conversación. Sé lo que intenta hacer cuando quiere acercarse a Oliver pero no la dejaré. No dejaré que ninguna arruine nuestras vidas.
Termino de comer y me dirijo rápido a mi cuarto.
Al otro día me despierto pero no me levanto.
Mirar al techo es hipnótico ¿no lo creen? Te hace hacer preguntas profundas como por ejemplo ¿qué chica será mi próxima víctima? ¿O que será mi próximo movimiento para el plan de exterminio de las brujas usurpadoras?
Oye, ese es un buen nombre para una misión y ya sé quién me ayudará sin preguntar.
Con un objetivo y una motivación en mi alma me levanto de la cama y me dirijo al cuarto de Oliver. Hago nuestro toque secreto y escucho un "pasa" luego.
—¿Qué necesitas? —pregunta girándose en la silla rotatoria de su escritorio como si fuese un empresario con una de sus piernas cruzadas y sus manos entrelazadas.
—Ayuda —respondo con una sonrisa maligna tirándome en su cama.
—¿Qué clase de ayuda?
—La que hará que nuestra querida madrastra y nuestra amada nueva hermanita se vayan pitando de nuestra maldita casa —digo calmado.
—Ya habías tardado —sonríe y veo mi sonrisa maligna en él— cuenta conmigo para lo que sea.
—Sabía que lo hacía, misión "exterminio de las brujas usurpadoras" en marcha —sonrío satisfecho.
—Ese título es muy largo —critica mi elección de nombre y me burlo de él— mejor llamémosle operación: "exterminio mágico"
—¿Por qué ese nombre?
—Es más cool así y está en código, exterminio lo dejé ya que es hacer que unos bichos molestos salgan de nuestra casa y mágico está relacionado con bruja y es mucho más corto y pegadizo —me guiña un ojo y ruedo los míos.
—Cómo sea, solo hagámoslo —contesto y me siento.
—¿Alguna idea?
—Muchas pero todas letal y ninguna legal —digo pensativo.
—Juegas muchos videojuegos —dice negando con la cabeza.
— Eso alimenta mi cerebro.
—Más bien lo pudre —rebate.
—A veces pienso que no eres mi hermano.
—Es obvio que soy adoptado, soy el más inteligente de la familia, duh —da vueltas en la silla.
—Jajajajaaja, ya quisieras enano —río y entonces se me ocurre algo— ya tengo tu primera tarea duende.
—Ya te dije que odio que me llamen así —refunfuña.
—Ok... Enano de jardín —va a decir algo pero lo corto y le cuento lo que haremos.
...
A la tarde estoy jugando en la Wii con mi padre cuando escucho un grito desde arriba y nos alertamos. Vamos corriendo y nos paramos cuando llegamos al pasillo.
—¿Mamá? —pregunta Emma saliendo de su habitación agitada— ¿qué te pasó? —pregunta al verla saliendo del baño con una bata y el cabello todo teñido de verde.
—Cariño —susurra papá sorprendido y conmocionado.
—No sé que-e p-pasó —dice tartamudeando y se nota que está a punto de llorar— simplemente estaba bañándome y cuando salí tenía... el pelo así —papá va a consolarla y casi siento pena por ella, énfasis en CASI.
YOU ARE READING
Prometiste...
Teen FictionEs obvio que el amor siempre aparece en quien menos lo esperamos y también es muy seguro que del odio al amor hay solo un paso. Emma y West son perfectos sujetos para este lema. Y como siempre en la vida habrá altibajos, momentos buenos y malos. El...