Capítulo 3 "Dilemas"

709 54 12
                                    

Luke estaba enojado, de hecho muy enojado. Lo único que deseaba en ese momento es estar con Kim, su perro y su mejor amigo. No quería estar en esta clase, desde que entro “Don modelo y sensual maestro” estaba que se lo cargaba la mierda.

-Espera… de nuevo le dije guapo y… ¿ahora sensual?- Me lleva la jodida.

Ya estaba que reventaba y todo por ese tipo que acaparaba sus pensamientos.

 

---------------------------

 

La clase continúo y Ryan observaba como Luke se debatía entre la serenidad a lo cabreado. No comprendía que habría pasado para que estuviera tan endemoniadamente enojado. Normalmente el enojado debería de ser él y ahora estaba tan preocupado por aquel joven que estaba que se lo cargaba el mismísimo diablo.

Vio como un chico de cabellos castaños observaba igual a Luke y eso hizo que se enojara. ¿Cómo era posible que lo mirara? Luke era suyo, no permitiría que nadie lo viera y babeara por él. El único con ese derecho era… ¿el?

-Espera…. ¿en qué puto momento Luke era suyo? Y sobre todo, ¿en qué jodido momento se puso celoso por un niño?

No podía creer que aquel chiquillo le gustase, de hecho no lo aceptaba. ¿En qué momento de su vida se volvió gay? Este y muchos dilemas lo tenían debatiéndose.

Él era Ryan Dust, el típico hombre al que le gustaban las mujeres y con las cuales tenía ciertos polvos casuales. Pero, ahora su vida sexual había cambiado por un niño y no solo un típico niño, sino su alumno.

-Me jode y me re jode.

Definitivamente estaba idiota ese día, tenía que confirmar eso de que ahora le atraían los hombres… corrección, solo le atraía Luke y su mirada.

Sonó el timbre y con ello la clase estaba por concluida. Luke no espero ni un minuto más, recogió sus cosas y se levantó. No quería estar cerca de nadie y mucho menos que estuvieran de preguntones como era casual.

Una vez puesto en marcha, se dirigió a la puerta. Pero como estaba claro, el día no quería que se fuera aun.

Sintió una mano en su hombro y estaba por decir una palabrota, hasta que volteando, vio de quien era.

 

-----------------

 

Ryan vio como Luke se disponía a irse. Y estaba claro, que no lo permitiría. No hasta aclarar un poco esta situación que ya empezaba a enojarlo.

Sin importarle nadie, lo tomo del hombro. Noto como se ponía tenso ante ese toque y tuvo deseos de abrazarlo. Quería saber de una puta vez que era lo que le ocurría.

 -Joven Julls, si no le importa, me gustaría hablar con usted. Lo espero en mi oficina y no acepto un no por respuesta.

Quito su mano del hombro del chico, y se dispuso a ir a su oficina. En donde hablarían hasta aclarar todo este problema.

 

-------------------

 

-Mierda, mierda y más mierda.- Se repetía Luke.

¿Es que acaso la vida lo odiaba? Podía soportar todo, ¿pero tenía que ser ese maestro el que le pidiera hablar con él?

Ya no sabía qué hacer, tal vez se haya dado cuenta de que estaba enojado y preguntara el porqué. Lo cual sería lo más normal, después de todo es un profesor y su asignatura es la tutoría.

Pero eso no quitaba que estuviera nervioso por estar a solas con él.

-¡Ay, Luke!- Definitivamente eres una nena.

Una vez que llego a la puerta de la oficina del maestro Dust, se dispuso a tocar. Vio cómo su mano temblaba y soltó un suspiro.

 

-----------------

 

Ryan estaba caminando de un lado a otro, en cualquier momento entraría Luke y eso lo ponía ansioso.

Oyó unos ligeros toques provenientes de afuera y supo que había llegado el.

-Adelante, está abierto.

Espero a que la puerta se abriera y ahí estaba esa mirada y el portador de aquella que tanto lo dejaba hipnotizado.

 

Luke Pov

Entre a la oficina, para ser nuevo el profesor, ya se encontraba totalmente acomodado. Me fije en el gusto que tenía, y para ser sincero era bastante bueno.

El antiguo escritorio del profesor Gill, había sido cambiado por otro aún más moderno, las sillas de igual manera haciendo contraste con la decoración. En la pared se encontraban diferentes tipos de pinturas y cuadros de reconocimiento.

Así que el profesor chulo, era todo un tipo modernista y de ciudad… pero entonces, ¿porque estaba impartiendo clases en un pueblo?

Deje de mirar alrededor y me topé con su mirada. Me estaba prácticamente viendo de los pies a la cabeza.

Un ligero cosquilleo en mis mejillas me indicaba que estaba sonrojándome.

Joder….

 

Ryan Pov

Lo vi entrar, me fije en como su mirada recorría toda mi oficina. Al parecer le gustaba lo que veía, ya que se relajó un poco. Aproveche para verlo, aparte de poseer una mirada tan llamativa, tenía un rostro y cuerpo en buen estado. Debía de ser uno de los chicos más guapos del instituto y más cotizados.

Me perdí entre la noción del tiempo y cuando me fije, él me estaba observando. Ambos nos mirábamos sin decir nada.

Note un ligero sonrojo en sus mejillas y eso me encanto. Se veía tan sensual, tan inocente.

Demonios... lo quería besar, tumbar ahí y hacerlo mío.

 

¿Qué me sucedía? 

I'm with you (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora