captulo 13

13.4K 586 17
                                    

-¿Nash?- pregunte asombrada, mirando al chico de cabello castaño y ojos color Celeste transparentes que estaba parado frente a mí.
-¡_____!- Dijo entusiasmado corriendo hacia mi.- Enana hace tanto que no te veo.- Me abrazo muy tiernamente
- Es verdad, hace ya casi 2 años de que te fuiste.- Nash era mi mejor amigo desde siempre, yo sentía algunas cosas por el pero era amor de niños, la última vez que lo vi tenía 14 años, pero ahora está muy cambiado.
-Cambiaste mucho enana, pero tu estatura…- hizo una mueca.- tú estatura sigue igual.- dijo gracioso. Golpee su hombro suavemente.
-ya Nash no me molestes, tu también has cambiado mucho.- Mire a Lorena quien estaba parada a mi lado mirando toda la escena.
-U. u, perdón Nash ¿te acurdas de Lore? ¿Verdad?- Lore le sonrió y Nash hiso lo mismo.
-Si, como olvidar a la chica gritona del salón.- se acerco a ella y también la abrazo, junto a Sophie éramos los mejores amigos del mundo cuando éramos niños, a medida que fue pasando el tiempo Lore se distancio un poco de Nash no se porque, desearía que todo fuera como cuando éramos niños, sin preocupaciones, sin responsabilidades, todo era juego y diversión.
Nos sentamos en la cafetería y charlamos sobre nuestra vida, de lo que él hizo en Irlanda, y lo que hice yo acá en Cheshire sin él. Aunque nunca faltaron las llamadas, los mensajes o las cartas, sentía que no lo conocía, ahora es todo un hombre.
Le conté acerca de mi trabajo como niñera, y el motivo por el que lo conseguí.
Le sorprendió mucho, y dijo que cualquier cosa que necesitara que contara con él.
También le conté de Harry y al parecer por sus gestos no le cayó la idea de que me guste un chico de 19 años, el siempre ha sido muy sobreprotector conmigo. Como si fuera mi hermano mayor.
Nos quedamos charlando durante todo el almuerzo, pero lamentablemente tenía que volver a clases, asique me despedí de Lore, porque me tocaba matemáticas con Nash. Durante la clase nos pasamos mandando cartas con caras, chistes y más bobadas, hace mucho que no lo veo y que se fuera me cayo muy mal.
Por fin las clases terminaron, camine con Nash y Lore, charlábamos y nos poníamos al tanto sobre estos últimos 2 años.
Lore tuvo que doblar para llegar a su casa, entonces yo seguí el camino con Nash
-¿Y?, ¿Cómo anduviste con las novias por Irlanda?- sonreí pícaramente.
-Bien, salí por más de 1 año y medio con una chica que se llamaba Lincey, pero termine con ella al enterarme que no le gustaba que tuviera amigas mujeres, era muy celosa.- dijo con un tono de fastidio-¿Y tú?- preguntó alzando la ceja.
-De hecho, tuve solo un novio Brian, pero terminamos ya hace mas de 4 meses, es un tarado.- Dije algo molesta, desperdicie más de 10 meses de mi vida, por andar con ese cara de sapo, bueno en realidad sigue siendo sexy, pero en fin.
-Yo doblo aquí.- Dijo Nash  frenando en una esquina. Nos despedimos y yo seguí mi camino escuchando música en mi MP5, cuando llegue a casa, subí a mi habitación y entre a la ducha nuevamente.

LA NIÑERA DE GEMMA (harry styles y tu)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora