"Narrando Anakin"
Después de todo el festejo, nos pusimos a hacer misiones durante unos días e estado ocupado con todas las misiones y no e podido ver a mi Padawan.Nos mandaron a Feluchia junto obi-wan y mi querida Padawan...
Ah: esto será divertido por fin algo de acción.
An: ahsoka es una misión riesgosa.
O: ¿Quien será que maneje la nave ? -mira Anakin -
An: ahg... Esta bien voy.La misión es muy peligrosa choque la nave me culparon , discutí con mi maestro Obi-wan.
Llegamos una aldea estaba preocupada por mi ahsoka que no le pasará nada y solo en esa aldea parecía a mí lugar que me crié.
Ahsoka y yo encontramos un lugar , vimos cazarrecompensas y la ví alterada me asusté que no le pasará derrepente el granjero entro y dijo que era su compañía.
Salí con ella y hablamos.
Ah: maestro...
An: ahsoka... No digas nada
La miraba , recordaba el beso que nos dimos me estaba acercando y llego los piratas...maldito Ondo...
Estuvimos una discusión y después le dimos un plan de ayudar a los granjeros.Salí un rato ver un poco las estrellas..
Ah : maestro sé que lo lograremos -se acerca a mi-
An : ahsoka yo... Solo estoy preocupado. -me siento en el piso-
Ah : tranquilo solo tenemos que lograr lo que usted dijo y...
An : ahg.. lose pero ahsoka...-la miro-
Ah : siempre me dice mi nombre y me mira algo extraño -se siente conmigo con su voz calmada-
Rayos no puedo ser más discreto , me mira con cara triste.
An: ahsoka descansa será un gran día.
Ya era de día le estamos enseñando quise un poco ver cómo estaba ahsoka y se veía tan radiante , amigable con los granjeros. Pero debo continuar con lo mío.
Llegaron los piratas y ataque Ondo fue una pelea demasiado difícil pero con más fuerza pero cuando lo quería matar tomo su renuncia atacar esa pequeña aldea.
Ah : por fin logramos , ves su entrenamiento hizo de todo hasta los cazarrecompensas ,van hacer nuestro amigos -sale corriendo hacia la nave de los cazarrecompensas-
O: tiene mucho potencial -me mira-
Entre a la nave estaba lado de obi-wan y adelante mío ahsoka. Derrepente se movió mal y ahsoka casi se cae y la toma de la cintura por segunda vez.
Ahsoka estaba ¿Sonrojada ?... Creo que estoy tomando el camino equivocado quedamos unos segundos y nos separamos rápidamente.
Ah : disculpe maestro -me mira avergonzada-
An : n-no importa -le tocó la cabeza-
Ah: maestro usted cree que soy niña ?
An: para mí ya eres una mujer
Derrepente todos estaban riendo y hablando y de momento a otro me abrazo y me dijo. .
Ah: gracias maestro
Y se fue con el resto de la persona...¿Se está enamorando de mi? No puede ser , la miro y sonríe mucho.
Creo que esto se está poniendo más interesante
YOU ARE READING
Antes que sea tarde
RomanceAnakin esta dudando si quedarse con su matrimonio o quedarse con la persona que esta siempre salvando la vida , antes de que una se vaya.